Reclamos de Cynthia
Dice que tiene muchas pruebas de que su destitución no fue en buenos términos
¡Ay, caray, caray! Me quedé helado con la entrevista que dio Cynthia de la Vega, quien fue destituida de su título de Nuestra Belleza Miss Mundo, por indisciplina. La joven se presentó en Ventaneando, con Paty Chapoy, y habló de muchas irregularidades. Mostró un video que tomó a una de las chaperonas, quien, después de la pasada entrega de Premios TV y Novelas, salió a la calle, y se puede ver a esta persona ebria y despotricando contra medio mundo… Cynthia dice que tiene muchas pruebas de que su destitución no fue en buenos términos, pero que las mostrará poco a poco, porque considera una injusticia lo que le hicieron. Y ya lo creo. Después de estar bajo un régimen estricto de alimentación, ejercicios y vigilancia, peor que en penitenciaría, para que de un momento a otro le digan: Te quitamos el título por indisciplina, y se lo den a otra, así nada más, ¡no se vale! La verdad es que todos los integrantes del comité organizador, si es que los hay, deberían entrar a fondo. Hasta el momento, nadie dice nada y sólo argumentan que el despido de Cynthia fue por indisciplina y, le repito, eso no se vale; que nos muestren pruebas, eso es lo que queremos ver. Como dirían antes: papelito habla. Pero desgraciadamente no dan la cara, algo esconden. Es una pena enterarnos de todo esto cuando el concurso empezaba a despuntar, a hacerse más llamativo, a jalar a las chicas a inscribirse y concursar en este certamen, porque las jóvenes y los padres estaban emocionados después de ver que nuestra actual Miss Universo es mexicana. Después de esto, no creo que muchas jovencitas, ni mucho menos sus padres, tengan ganas de que sus hijas sean tratadas como lo cuenta Cynthia de la Vega. Sé que después de todas estas revelaciones de la ex Nuestra Belleza Miss Mundo, algo sucederá . Y tendrá que ser inmediato.
Este tipo de notas no me gustan, pero me tiene impactado cómo la violencia que vivimos en México afecta al medio del espectáculo, pues Alejandra Guzmán canceló su presentación del pasado fin de semana, por los asesinatos cometidos últimamente en este puerto… ¿Hasta cuando?
No sé a usted, pero a mí me fascina cómo canta Tania Libertad y, después de un año de que se sometió a un tratamiento y operación para erradicar el cáncer de mama, está lista para iniciar actividades y para festejar sus 50 años de trayectoria con conciertos en Bellas Artes, en la UNAM y en diferentes espacios y, al mismo tiempo, presentará un disco triple con temas de Armando Manzanero. ¡Felicidades a Tania, y más por ser otra guerrera que vence el cáncer!
¡Qué sencillez! Eso es lo que todo mundo dice de Michael Bublé, y es que durante su primera visita a México, se ha portado muy bien con los medios y, mire que este joven es uno de los cantantes más cotizados en todo el mundo por cómo interpreta y por el buen concierto que presenta. Lo primero que llegó gritando a México es que hará un dueto con Thalía. Seguro, de esta dupla, saldrá algo excelente.
Desde hace tiempo quiero ir a ver el musical Mentiras; amigos que han visto esta puesta en escena, quedan fascinados y hablan maravillas de él, pero creo que ahora sí tendré que ir a verlo, pues se integra Angélica Vale y me va a dar mucho gusto verla en escena. Hace cuatro años que ella no se subía a un escenario, y ahora lo hará con esta comedia musical y seguro será espectacular verla actuar y cantar. Empezará su participación a partir del viernes 26.
Anahí lanzó su video del tema de la telenovela Dos hogares, titulado Dividida. La cantante dio una conferencia para hablar sobre la producción de este video y, asimismo, aclarar los rumores sobre que se había ahogado en el video. Durante la reunión, no faltó el reportero mala onda que trata de poner de malas al artista, pero con el colmillo que maneja Anahí, la puso en paz. Qué bueno que los artistas no se dejen de aquellos seudoreporteros que tratan de armar escandalitos donde no hay.
Nos leemos el próximo miércoles. ¡Que tengan feliz inicio de semana!
