Ahora, la hermana

Antero Ugalde se ha hecho famoso en los medios de comunicación no sólo por ser papá de Ana Bárbara sino también por ser muy sincero y honesto. Es inevitable recordar los escándalos en los que ha estado involucrada su hija, sobre todo cuando inició su romance con ...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Antero Ugalde se ha hecho famoso en los medios de comunicación no sólo por ser papá de Ana Bárbara sino también por ser muy sincero y honesto. Es inevitable recordar los escándalos en los que ha estado involucrada su hija, sobre todo cuando inició su romance con José María Fernández  que todo el mundo, y me incluyo, la señalamos y la juzgamos sin derecho. El caso es que su papá —sin pelos en la lengua— fue el primero en no estar de acuerdo en esa relación y después cuando La Peque, como la llamaban sus amigos, empezó un amorío con el empresario Elías Sacal, también abrió la boca para rechazar rotundamente la actitud de Ana.

Ahora le tocó el turno a su pequeña Esmeralda, bueno no tan pequeña, porque ya tiene la mayoría de edad. Hay que reconocerle al señor que siempre ha estado pendiente de la carrera de la joven que ha hecho hasta lo imposible por lanzarla a la fama y ahora que lo está logrando decide emprender su carrera sola, lo cual no la hace una malagradecida.

Está en una etapa que todos nosotros pasamos y que tenemos sed de vivir nuestra propia vida, de tropezarnos con las piedras que encontramos en nuestro camino, que nos vamos a caer pero lo importante es siempre levantarnos, de eso se trata la vida y don Antero debe estar tranquilo y consciente de que a su hija le dio las bases y los principios para emprender el vuelo, ¿no lo creen?

Laura Zapata desmiente reconciliación

Ahora que Thalía está embarazada, que Ernestina Sodi está a punto de casarse y que el amor llegó a su vida, me vino a la cabeza que está muy cerca el momento en que Laura Zapata se reconcilie con su familia. Pero al regresar a la realidad y poner los pies en la tierra me di cuenta que es imposible, en muchas ocasiones nuestra querida Laura, a quien le tengo un enorme cariño, ha sido tajante y contundente al decir que no existe la mínima posibilidad de reencontrarse con su familia y está en todo su derecho.

La vida de la actriz no ha sido como un paseo, ya que desde pequeña tuvo que padecer la indiferencia de su mamá, Yolanda Miranda, y la preferencia de ésta a sus hermanas, por lo que creció con su abuela Eva Monge, y le provocó un resentimiento y una falta de cariño enorme. Luego, tener que lidiar con el secuestro del que fue víctima junto con su hermana y todavía que Ernestina en un libro diga que su hermana tuvo qué ver en el secuestro, eso no tiene perdón.

Laura está en todo su derecho de no querer ver a su familia. Al preguntarle si con la llegada del nuevo bebé de Thalía podría llamarla, se negó y dijo que un bebé no viene a resolver conflictos porque es una relación fracturada aunque acepta que la quiere y la adora, al igual que a su hermana Ernestina.

Juntos en teatro

Si usted está pensando que no es noticia que Freddy y Germán Ortega estén juntos de nueva cuenta en un escenario teatral, está en un error. Pues ahora los Mascabrothers estarán completos, con el reencuentro de Luis Ernesto Cano, luego de que entre ellos hubo diferencias. Ahora que ya pasó el tiempo hay que darle carpetazo a ese tema y aplaudir la labor que hace Alejandro Gou quien logra reunir a los exitosos Mascabrothers en la puesta Spamalot,  un sueño —por cierto— muy acariciado por el productor. 

Temas: