Varicela en el foro

Qué mala onda, que a cinco de los niños que participan dentro del programa Pequeños gigantes, les dio varicela… De inmediato los Galindo, productores de esta emisión, separaron a los chiquitines de los demás y el lugar fue esterilizado para evitar que el contagio se ...

Qué mala onda, que a cinco de los niños que participan dentro del programa Pequeños gigantes, les dio varicela… De inmediato los Galindo, productores de esta emisión, separaron a los chiquitines de los demás y el lugar fue esterilizado para evitar que el contagio se propague… Déjeme decirle que quizá tendrá que haber algunos cambios este domingo.

Bueno, pero qué fuerte está el juego de palabras entre Jorge Ortiz de Pinedo y Plutarco Haza y es que este último, le dijo “pillo” en el programa de Gustavo Adolfo Infante, sólo porque había cancelado los ensayos y la gira de la puesta en escena Rain Man… La acusación es fuerte, porque mire que yo conozco a Ortiz de Pinedo desde hace muchos años y en la vida —le juro que en la vida— había escuchado a alguien que lo llamara de esa manera… Al contrario, siempre ha estado en favor de los actores, ha sido generoso y respetuoso y también ha proporcionado fuentes de trabajo para los mismos, así es que ya veremos en que termina todo este alboroto.

¿Qué creen que dijo Don Gato?: “Si a Yogi, los Picapiedra y a todos los de sus tiempos, les han hecho película… ¿Por qué a mi no?, así que los ejecutivos de una productora de películas, le dieron la razón y el próximo 16 de septiembre estará en la pantalla la cinta de Don Gato y su Pandilla y será en tercera dimensión…  ya les platicaré.

Humo sale de las instalaciones de Azteca y es que los creativos, están piense y piense en un programa que tiene que estar ya para competir con el altísimo rating de los Pequeños Gigantes… Según me dijeron, será algo muy similar a lo que está haciendo Televisa… Como siempre les digo, esto nos favorece, porque mientras haya competencia nos dan mejor programación, pero eso si les pedimos: que haya calidad, ¡por favor!

La verdad no entiendo a la gente, todos queremos que el país crezca y que crezca en todos los sentidos, pero siempre hay personas retrógradas o mejor dicho de doble moral, que se espantan de lo que hacen algunos, pero lo que hacen ellos es peor, tipo algunos perfectitos que andan en el twitter, que quieren que todos sean correctos, pero deberían empezar por ellos mismos… Y le voy a explicar por qué… La cinta: La otra familia ha generado controversia, le digo algo, eso es bueno, porque cuando algo así sucede, a la cinta le va súper bien en la taquilla… Pero bueno, resulta que al director Gustavo Loza le ha ido como en feria y es que ya sabe que los de la vela perpetua están gritoneándole, en las redes sociales, que cómo es posible que haya hecho una película tratando el tema gay y que se le relacione con la adopción, ¡que se va a ir al infierno!, aparte de las tradicionales maldiciones… Pero no sólo critican al director sino también a los actores Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán por haber dado vida a Jean Paul y José Maria… Bueno hasta cuestionan la vida privada de los actores… ¿Cómo puede existir en pleno siglo XXI tanta gente retrógrada? ¡Qué pena! Pero también hay que saber aceptar los temas que se manejan en la actualidad y hay que estar al día y si no les gustan, pues no se acerquen al fuego para que no se quemen.

Hablando de espantos y censuras, resulta que el nuevo video que hicieron Christian Chávez y Anahí de uno de los temas del cantante titulado Libertad, pues también lo vetaron porque tiene escenas gays y lésbicas… ¡Válgame Dios! Pero si vemos cosas peores en la televisión y en las revistas y ahora se asustan por el video y mire que la letra de la canción está buena y habla de eso justamente: de la apertura mental a todo, pero bueno, nunca falta alguien que diga: “¡Qué fuerte, quítenlo!”. Y ahora faltan las reacciones, que tengan cuando llegue, en mayo, Ricky Martin con su espectáculo “MAS: Música + Alma + Sexo”, el cual dicen que está atrevido y sin inhibiciones.

Oiga, por cierto, el show que está buenísisimo, es el de mi querida Raquel Pankowsky, en el Café 22, en la Condesa, en donde habla de muchas anécdotas biográficas y las pone en el escenario… “Humo, amo y cosas peores”… Mañana es buen día para divertirnos y tomarnos una copita con el profesionalismo de la Pankowsky.

Nos leemos el próximo lunes… ¡Que tengan un feliz fin de semana!

Temas: