Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Voy Dodgers en la Serie Mundial: López Obrador

En un video publicado en redes sociales, el presidente destaca el trabajo que realizó el lanzador mexicano Julio Urías para llevar al equipo de Los Ángeles a la Serie Mundial

Redacción | 20-10-2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde que el equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles es su favorito en la Serie Mundial. Foto: Especial
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde que el equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles es su favorito en la Serie Mundial. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde que el equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles es su favorito en la Serie Mundial.

En un video, en el que el presidente luce una playera de los Dodgers mientras práctica béisbol, destaca el trabajo que realizó el lanzador mexicano Julio Urías para llevar al equipo de Los Ángeles a la Serie Mundial.

“Pasó Dodgers, nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa, un saludo; pitcheó muy bien, hizo muy buen trabajo, cerró y voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 2020”, comentó en la grabación publicada en sus redes sociales.

Resaltó que el trabajo de Julio Urías es un reconocimiento a las paisanas y paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos, aunque no está directamente relacionado con el béisbol.

“Tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos, 38 millones de mexicanos y de hijos de mexicanos que viven y han salido adelante en Estados Unidos y ahora que más los necesitamos más nos están ayudando”, destacó.

El presidente destacó que este año, a pesar de la pandemia, este año va a haber un récord en remesas con 40 mil millones de dólares, que llegan a 10 millones de familias mexicanas.

“Llegan abajo, 10 millones de familias que reciben en promedio 350 dólares mensuales, esas remesas son una bendición, entones por eso voy al Dodgers, y voy a México y voy a los migrantes a nuestros paisanos”, añadió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales