Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tratamientos suizos para la estética a la puerta de las casas mexicanas

La farmacéutica LABE, trae a México, un ‘FULL BODY TREATMENT’… kits terapéuticos que contienen desde equipos médicos hasta cosméticos de última generación

Redacción | 21-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Suiza es famosa por sus relojes y por sus tratamientos estéticos. En los años setenta, sofisticados laboratorios y clínicas de alta tecnología en investigación científica con sede en Suiza, lanzaron los tratamientos de rejuvenecimiento popularizados como “Vacunas suizas anti vejez”, por presumir el descubrimiento  de la fuente de la eterna juventud.

Es cierto, no es posible interrumpir el proceso de envejecimiento, o la existencia de una vacuna, pero se comprobó que podría ser retardado a través de potentes “bombas de antioxidantes” así, se fomentó el turismo de los procedimientos estéticos a ese país, privilegio exclusivo de pocos que contaban con el tiempo y sobre todo con el dinero para cubrir los altos costos de esas excursiones de embellecimiento personal. Para atender esa fiebre de consumo, Suiza y sus capacitados médicos y profesionales de la salud, crearon clínicas geriátricas, hospitales de cirugía estética, laboratorios de odontología avanzada, así como productos y medicamentos destinados a ser de la raza humana más bella y saludable.

LABE, la farmacéutica Suiza apuesta por México

El covid y la pandemia provocaron un agradable fenómeno de mercado, que viene a privilegiar aquellos no tan privilegiados, que no pueden darse el lujo de viajar a Suiza para internarse un mes en una clínica para un cambio o un aprimoramento de las formas de su cuerpo y para eliminar años de su apariencia.

Hoy es posible tener a Suiza en su casa, con los más eficientes y novedosos tratamientos que antes sólo eran aplicados en instalaciones médicas de ese país. La farmacéutica LABE, trae a México, un “FULL BODY TREATMENT”, es decir, varios kits terapéuticos que contienen desde aparatologia (equipos médicos) hasta cosméticos de última generación y suplementos alimenticios presentados en empaques muy especiales para brindar entre otras cosas, volumen en tus labios (tipo Angelina Jolie), aumentar tus pestañas (tipo Marilyn Monroe), traerte a tu peso ideal, acabar con tus arrugas, eliminar grasa localizada, aumentar tus defensas orgánicas (tan importante en tiempos de virus), rejuvenecer tu cuerpo interna y externamente, tratar y recuperar los cabellos perdidos, blanquear tus dientes, mejorar tu vida sexual y hasta un eficiente método de depilación definitiva. Todo eso entregado en tu casa, para que te cuides sin tener que ir a Suiza, los tratamientos serán comercializados en México por LABE PHARMACEUTIC a partir de abril de este año de manera separada e independiente.

Podrás comprar de manera individual lo que más necesites, pero cuando se trata de belleza y salud queremos todo, LABE PHARMACEUTIC te brindará la imperdible opción de “FULL BODY TREATMENT”, con 13 procedimientos como si tuvieras 10 médicos en tu hogar. El precio del kit completo, en un inicio, y sólo en un inicio, no será tan inaccesible ya que la marca busca posicionarse en México y nada mejor que probar de todo, y para esos privilegiados, LABE PHARMACEUTIC, incluiría sin costo un médico especializado para que te aconseje en esa aventura suiza sin salir de tu casa en México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales