Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Roban avión colombiano del aeropuerto de Cuernavaca

Trascendió que dos hombres uniformados para vuelos comerciales ingresaron al hangar y subieron a la aeronave y despegaron de esa pista sin ser detenidos por las autoridades

Pedro Tonantzin/ Corresponsal | 22-09-2020
 ilotos no autorizados sustrajeron un avión ejecutivo de pasajeros Jet Hawker del Aeropuerto de Cuernavaca “Mariano Matamoros”. La aeronave estaba en el FBO de la empresa ICCS; no abrieron plan de vuelo. 
ilotos no autorizados sustrajeron un avión ejecutivo de pasajeros Jet Hawker del Aeropuerto de Cuernavaca “Mariano Matamoros”. La aeronave estaba en el FBO de la empresa ICCS; no abrieron plan de vuelo. 

TEMIXCO, Morelos.

Fuentes policiacas confirmaron que la tarde de este martes, se registró el robo de un avión Jet Hawker con matricula XA-PYZ, el cual fue sustraído de los hangares del Aeropuerto “Mariano Matamoros” de Morelos, el cual venía procedente de Colombia y paró a cargar combustible.

Trascendió que dos hombres uniformados para vuelos comerciales ingresaron al hangar y subieron a la aeronave, apagaron los radios y despegaron de esa pista sin ser detenidos por las autoridades federales que resguardan dicha base áerea.

Durante el hecho, la aeronave estuvo a punto de ocasionar un accidente con otra de una escuela de aviación que tiene su base en el aeropuerto, pero fue identificado como un vuelo comercial debido a sus matricula XA.

Cabe mencionar que, aún no existe una versión oficial por parte de las autoridades correspondientes respeto al robo del avión que ocurrió alrededor de las 15:00 horas.


 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales