Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Necesitas salir durante la cuarentena? Estos recursos te salvarán del covid 19

Muchos no pueden quedarse en casa, sin embargo, estos tips son grandes aliados para no enfermar por coronavirus

Redacción | 15-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Más de un 40% de la población en México necesita salir de casa durante la cuarentena para obtener ingresos. Para ellos existen recursos de cuidado y precaución que pueden implementar para evitar contagiarse de coronavirus.

El primero y el más efectivo es el uso de una careta, la cual protege las tres zonas vulnerables de la cara por las que puede entrar el virus covid 19: ojos, nariz y boca. Otros recursos son el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, googles y no tocarse el rostro.

Actualmente, esta enfermedad ha causado la muerte de 392 mil personas a nivel mundial y en México ya superó la cifra de los 12 mil fallecidos. Por eso es tan importante contar con esta barrera de protección reutilizable y de excelente calidad.

Se pueden encontrar en Caretas.mx como caretas normales, caretas desechables, caretas abatibles, resistentes al uso diario, con tecnología antirraspaduras, antifog (que no se empañan) y al mejor precio del mercado.

Aquellas empresas que retomen las actividades recibirán la recomendación de proteger a sus empleados con caretas, además de poner a la mano gel antibacterial en lugares estratégicos en el lugar de trabajo.

Para garantizar esta protección, en Caretas.mx también se pueden encontrar googles y tapetes sanitizantes, mismos que responden a las medidas de seguridad que ponderarán en el país mientras el riesgo de contagio por covid 19 siga en semáforo rojo, naranja y amarillo.

Es tiempo de cuidarse y quedarse en casa, pero quienes no pueden tienen al alcance estos sencillos y accesibles recursos para mantener la salud propia y la de su familia.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales