Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren dos adultos y un niño en accidente en Tamaulipas

La camioneta en la que viajaban se impactó con un tráiler averiado en la carretera a Zaragoza; viajaban de Nuevo León al sur de Tamaulipas; hay seis lesionados tras el accidente vial

Alfredo Peña/ Corresponsal | 06-12-2020
Accidente vial, Seguridad, Choque, Embestida, Autos, Heridos, Muertos, Estados, Vialidad, Movilidad, Reglamento de Tránsito
Tres personas, incluido un menor, murieron en la carretera Zaragoza, en Tamaulipas, tras chocar con un tráiler averiado. Foto: Especial

CIUDAD VICTORIA

En vísperas de la Navidad tres integrantes de una familia murieron, entre ellos un menor de edad, mientras que otras seis personas resultaron heridos en un choque entre una camioneta Van y un tráiler que se hallaba averiado en el acotamiento de la carretera a Zaragoza, a 20 minutos al noreste de la capital de Tamaulipas.

Personal de Protección Civil informó que la llamada de auxilio ocurrió este domingo a las 04:30 horas en el kilómetro 78 entre los entronques de las carreteras a Soto la Marina y Matamoros.

Te puede interesar: Deja cuatro muertos accidente carretero en Arteaga, Coahuila

Ambulancias de las diversas corporaciones acudieron al llamado y comenzaron a extraer a mujeres y niños del interior de una vagoneta de viejo modelo.

Lamentablemente el chofer, la suegra de este y un menor de cinco años se encontraban sin vida.

Heridos quedaron tres mujeres pertenecientes a la misma familia, un menor de edad y el operador del tráiler que se hallaba en esos momentos arreglándolo por la avería que tenía.

Los sobrevivientes fueron llevados a diversos hospitales de Ciudad Victoria y su condición es delicada.

En las investigaciones por la Guardia Nacional en tramos carreteros se concluyó que la familia salió del estado de Nuevo León e iban con destino al sur de Tamaulipas.

La vagoneta era manejada por el acotamiento y debido a la oscuridad el chofer no se percató del camión por lo que pego de lleno.

La corporación federal lanzo un exhorto a la población que en caso de viajar en carretera durante esta época decembrina  respeten los límites de velocidad, hagan caso a los señalamientos, revisar su coche antes de salir y sobre todo no manejar en estado de ebriedad o si se siente cansado.

 

 

También puedes leer:

Pide Arquidiócesis a feligreses no acudir a Basílica de Guadalupe

Urge el IMSS a quedarse en casa para evitar cadenas de contagios

Muere motociclista, tras impacto cae de segundo piso

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales