Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador enlista prioridades en mensaje de Año Nuevo

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, enumeró las primeras acciones de su administración: recorte de gastos, disminución de salarios a funcionarios de alto nivel, optimización de recursos, ampliación de apoyos económicos

Arturo Páramo | 01-01-2019
López Obrador enlista prioridades en mensaje de Año Nuevo
El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un mensaje de felicitación con motivo de Año Nuevo a todos los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO

A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un mensaje de felicitación con motivo de Año Nuevo a todos los mexicanos.

‘Confieso que estoy optimista, nos irá bien a todos en 2019’: López Obrador

El video fue grabado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en Palenque, Chiapas, donde la pareja recibió el año.

Hoy es el primer día de 2019 y deseo a las mexicanas y los mexicanos lo mejor para este año. Yo tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a ir bien.

Vamos a llevar a cabo la transformación de México, ya inició la transformación del país y esto va a dar resultados, va a dar frutos y que venimos sembrando desde hace muchos años”, dijo López Obrador en el video grabado en su rancho.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A lo largo de 13 minutos, el presidente de la República describió las primeras acciones de su administración, recorte de gastos, disminución de salarios a funcionarios de alto nivel, recorte de personal no necesario, optimización de recursos en la compra de insumos del gobierno, ampliación de apoyos económicos a la población joven a adultos mayores y a personas con discapacidad.

Se han sentado las bases, falta mucho todavía, pero ya se avanzó.

Estoy optimista, vamos a impulsar proyectos productivos, se va a apoyar al campo, a los empresarios, a los comerciantes”, recalcó el tabasqueño.

Dijo que la prioridad en su administración será lograr la paz y seguridad del país con armonía, y trabajo.

Vamos a bajar la incidencia delictiva, ya estoy pendiente de eso, vamos a lograr la paz y la tranquilidad, vamos a conseguirla con paz, armonía, trabajo y bienestar. La paz es fruto de la justicia”, puntualizó.

Al final de su video grabado en Palenque, el presidente reiteró su felicitación para todos los mexicanos en el inicio de 2019, sin importar la filiación política que se tenga.

A todo ustedes, a las mexicanas, a los mexicanos, a todos, porque yo represento y deseo humildemente hacerlo bien, quiero representarles a todas y todos, independientemente del partido en que ustedes militen, independientemente de sus ideas, yo fui electo para gobernar a todos los mexicanos, y les deseo lo mejor a todas y a todos.

Les mando un abrazo cariñoso y muy fraterno. Lo hago yo y lo mando también a nombre de mi familia”, dijo el presidente.

López Obrador anunció que la mañana del miércoles retomará sus reuniones con el gabinete de seguridad y las ruedas de prensa matutinas.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales