Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Las amenidades que más se buscan en departamentos

Para quienes contemplan adquirir un departamento, los complejos con amenidades son una opción atractiva

Redacción | 04-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Diversos desarrollos mixtos en México cuentan con lounge, ludoteca, gimnasio o alberca y muchas personas prefieren pagar una cuota de mantenimiento a cambio de la comodidad y el ahorro de tiempo que implica realizar más actividades sin salir de casa.

El portal de inmuebles Metros Cúbicos consultó a importantes desarrolladores de vivienda del país y averiguó cuáles son las amenidades más apreciadas por los residentes:

Gimnasio

Si el mal clima o el tráfico han interrumpido tu plan de visitar el gimnasio, contar con uno en casa puede evitar estos problemas (y motivarte a no dejar de ejercitarte).

Áreas Verdes

Las áreas verdes son un buen lugar para pasear a tu mascota o convivir con tu familia y amigos e incluso, caminar mientras piensas en alguna idea.

Salón de estar / Salón de eventos

Está considerada como una de las áreas que más se usan en este tipo de desarrollos y es fácil saber por qué, es el espacio ideal para celebrar un cumpleaños o reunirte con amigos.

 

Imagen intermedia

 

Sharing Room

Un espacio que te ofrece equipos y accesorios para uso de sus residentes como puede ser una aspiradora, maletas, escaleras, herramientas, etc… para que no tengas que ocupar espacio con estos equipos dentro de tu departamento.

 

Imagen intermedia

 

Ludoteca

Una ludoteca es un espacio donde se realiza algún tipo de actividad para niños utilizando juegos y juguetes, especialmente en educación infantil, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental y la solidaridad con otras personas.

Si necesitas una habitación extra para guardar accesorios de temporada, tu colección de cómics o cualquier otra cosa, algunos complejos te alquilan un sitio para guardar tus cosas, otros lo incluyen en el precio del departamento. 

Un desarrollo que integra este tipo de amenidades es Ikani, complejo ubicado en Lago de Pátzcuaro, cuenta con, Cancha Polivalente, Salón de Estar Polivalente, Ludoteca, Lounge, Cancha de Básquetbol, Salón de Estar Polivalente, Salón de Eventos, Salón de Jóvenes, Salón de Box, Taller de Adultos, Lavandería, Sharing Room, Salón Fitness, spinning, alberca, Parque Comunidad, Parque Familiar, Parque Elevado, Estaciones de Juego, Estaciones de Ejercicio, Estaciones de Descanso, Estaciones Culinarias, Mirador / Fogatero, Hamacas, Resbaladillas, Dog Park, Ciclovía de 5 km, Senderismo de 1.4 km y algunos más.

Puedes conocer a detalle las amenidades de Ikani aquí: https://ikani.mx/amenidades/

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales