Logo de Excélsior                                                        
Nacional

INDEP subastará un avión y un helicóptero el 11 de noviembre

La subasta electrónica está programada para el próximo miércoles, entre las 13:00 y las 16:00 horas, con lo que se reanuda este mecanismo que se suspendió durante seis meses

David Vicenteño | 05-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

A través del mecanismo de subasta electrónica, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) rematará un avión marca Gulfstream, modelo Turbo Commander, y un helicóptero bimotor turbohélice, marca Bell, modelo 212, con año de construcción de 1981.

El organismo informó que la subasta está programada para el próximo miércoles 11 de noviembre, entre las 13:00 y las 16:00 horas, con lo que se reanuda este mecanismo que se suspendió durante seis meses.

El último día para que los interesados puedan pagar sus garantías, también vía electrónica, será el 9 de noviembre, de acuerdo con las reglas publicadas en cada uno de los lotes.

En esta subasta electrónica se rematarán en total mil 56 lotes, de los cuales 865 corresponden a bienes muebles como vehículos, aeronaves, maquinaria, rollos de tela y mercancía diversa; otros 152 bienes inmuebles, así como 39 lotes de activos financieros y empresas.

El INDEP indicó que para este proceso comercial se abre un nuevo sitio en internet, con dirección https://subastasenlinea.indep.gob.mx, que se encuentra apegado a las atribuciones y facultades del organismo.

Las casas habitación, terrenos urbanos y rústicos, así como locales comerciales a subastar se ubican en Campeche, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Sonora, y la Ciudad de México.

El INDEP recordó que el próximo domingo 8 de noviembre se realizará la Octava Subasta con Sentido Social, en el Complejo Cultural Los Pinos, con la venta de 285 lotes de mercancía diversa, con un precio total de salida de 28.7 millones de pesos.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales