Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan sin vida a Jessica González, exigen justicia en Morelia

#JusticiaParaJessica piden cientos de personas en Morelia, Michoacán, exigen que no quede impune el caso

Con información de Miguel García Tinoco/Corresponsal | 26-09-2020
Foto: Especial

MORELIA, Michoacán

La joven Jessica González Villaseñor fue hallada sin vida ayer por la tarde en Michoacán; con el #JusticiaParaJessica en Morelia piden que este crimen no quede impune.

En días pasados familiares y amigos llenaron las redes sociales con la etiqueta #DiegoMendozaDeclara, exigiendo que el hombre con el que se le vio por última vez el pasado lunes 21 de septiembre, rinda cuentas ante la justicia, pero hasta ahora, eso no ha sido posible. Ha sido tal la presión, que el joven ya hasta retiró su perfil de Facebook.

La joven de 21 años vestía un suéter camel la última vez que salió de su hogar, dijo que iba a tomar un café con un amigo.

Jessica es la menor de tres hermanos; la única mujer de la familia y es “muy buena persona con toda la gente, amable y amorosa”, afirma su hermano Cristo Adán, el segundo de la decendencia González Villaseñor, quien intentó cuidarla todo el tiempo, “iba por ella, le marcaba, veía dónde andaba”.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles envió sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales… Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad.

 

Mira también:

Jaguar atropellado se recupera y regresa a reserva en Quintana Roo

Policía escupe en la cara a una mujer, ocurrió en la Narvarte

Historias del covid: Lo dan de alta con 30 kilos menos y daño en pulmones

¡Vacuna a tu perro y gato gratis! Hazlo del 24 al 26 de septiembre

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales