Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Vacuna a tu perro y gato gratis! Hazlo del 24 al 26 de septiembre

Para evitar aglomeraciones la Agencia de Atención Animal (Agatan) pide que sólo una persona acuda a vacunar a su animal de compañía

Jonás López | 23-09-2020
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

La Agencia de Atención Animal (Agatan) aplicará unas mil dosis de vacuna antirrábica para perros y gatos como parte de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020.

Las dosis se aplicarán de manera gratuita del 24 al 26 de septiembre de las 10:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la Agatan ubicadas en Circuito Correr es Salud esquina con Circuito de los Compositores, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Fernando Esquivel, titular de la Agatan, dijo que, a pesar de la pandemia, no se debe de bajar la guardia en materia de salud animal.

Aseguró que durante la campaña de vacunación se seguirán las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud para prevenir contagios de covid-19.

Para evitar aglomeraciones pidió que sólo una persona acuda a vacunar a su animal de compañía.

La persona que acuda deberá portar cubrebocas y de preferencia usar careta, además de respetar la sana distancia recomendada de 1.5 metros. Los perros deben ir con correa y los gatos de preferencia en una transportadora.

Mira también:

Carla Morrison vivió ansiedad y así ofrece ayuda a quien la necesite

Muere 'El Toñin' tras ser baleado; era sobrino de 'El Muñeco'

'Me viene siguiendo la policía' dice violador serial a sus víctimas

¿Buscas trabajo? Apúntate en la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales