¿Lo vale? Más de 50 mil pesos sale el boleto del megacrucero que arribó a Cozumel
Esta semana arribó a Quintana Roo el crucero más grande del mundo, el cual causó enorme expectación entre lugareños y turistas que presenciaron su llegada a las costas de Cozumel.
Esta semana arribó a Quintana Roo el crucero más grande del mundo, el cual causó enorme expectación entre lugareños y turistas que presenciaron su llegada a las costas de Cozumel, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del caribe mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: El megacrucero Icon of the Seas llega a Quintana Roo
El acontecimiento fue tal, que la propia gobernadora de la entidad, Mara Lezama Espinosa acudió personalmente a recibir a la embarcación que transportaba poco más de 5 mil turistas de todas la nacionalidades, sin contar el número nutrido de tripulantes que ofrecen sus servicios al interior del barco.
En este contexto salta la duda del por qué causa tanto revuelo el arribo de este gigantesco crucero y sobre todo cuál es el costo promedio de un boleto, así como que amenidades ofrece al interior el Icon of the Seas de la empresa Royal Caribbean.
¿Cuánto cuesta el boleto y que ofrece a bordo?
El viaje por persona a bordo del barco es de 7 noches. Las tarifas van desde los $34,476 pesos hasta los $85,649 pesos mexicanos, depende de la fecha y del tipo de habitación que se elija, ya sea interior, con vista al exterior, en el balcón o una suite.
Ahora bien, la pregunta obligada es, ¿los vale?, en este sentido, el navío que es reconocido como el crucero más grande del mundo cuenta con diversas amenidades que garantizan la diversión para chicos y grandes.
Posee el parque acuático marítimo más extenso, con seis toboganes destacados. Entre ellos se encuentra el Frightening Bolt, el tobogán más elevado en alta mar, y el Pressure Drop, pionero en toboganes acuáticos de caída libre en cruceros.
El Icon of the Seas se caracteriza por su moderna tecnología, avalada por una firma con medio siglo de trayectoria. Tiene una longitud de 365 metros y un peso aproximado de 250 mil 800 toneladas. Dispone de seis toboganes más, siete albercas, nueve jacuzzis y 2 mil 805 estancias, con una capacidad de hasta ocho personas por habitación.
En cuanto a la gastronomía, se ofrecen cerca de 40 opciones culinarias, con muchas incluidas en el costo del viaje. También cuenta con 20 cubiertas y ocho áreas a descubrir, entre las que se encuentra el bar de piano a dúo de Royal Caribbean International.
¿Qué otros destinos tocará?
Los destinos en los que hará parada el Icon of the Seas, varían según la fecha de salida elegida. En este caso el crucero arribó a Cozumel, en el estado de Quintana Roo, para después zarpar con destino a Puerto Costa Maya en Yucatán y de ahí recorrer los mares hasta arribar a Honduras y Las Bahamas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
fdm
EL EDITOR RECOMIENDA










