Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Bimbo 'haremos una revisión profunda de nuestros procesos': Daniel Servitje

'Trabajaremos con los sindicatos y asociaciones gremiales de las organizaciones para fortalecer los comportamientos íntegros en los distintos niveles', aseguró el empresario

Eréndira Espinosa | 24-08-2018
daniel, servitje, director, general, grupo bimbo, bimnbo, repartidor, escandalo, saca la cara, empresario, empresa, panificadora, tradicion, postura, oficial, excelsior, nacional, noticias, mexico
En Bimbo 'haremos una revisión profunda de nuestros procesos': Daniel Servitje

CIUDAD DE MÉXICO. 

El video en que un repartidor de Grupo Bimbo roba productos en una tiendita, solamente fue la punta del iceberg, pues en la semana se han publicado otras grabaciones similares. Frente a ello, en un mensaje a sus colaboradores, Daniel Servitje, presidente de la panificadora más grande del planeta anunció que reforzarán sus procesos para evitar ese tipo de incidentes.

“Todos los que integramos esta empresa somos responsables de la reputación de Grupo Bimbo. A raíz de este incidente vamos a hacer una revisión profunda de nuestros procesos para reforzar los programas de capacitación y prevención. Trabajaremos en conjunto con los sindicatos y asociaciones gremiales de las organizaciones para fortalecer los comportamientos íntegros en los distintos niveles”, aseguró el empresario. 

Insistió en que el comportamiento del ex vendedor, no refleja las creencias del grupo, pues en la compañía no hay espacio para la deshonestidad y el abuso de confianza. Actualmente, Grupo Bimbo tiene presencia en 32 países y cuenta con más de 141 mil empleados.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales