Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘El Bronco’ recibe a Samuel García en Palacio de Gobierno en NL

El gobernador electo estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Hernán Villarreal, quien suena para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno

Aracely Garza | 15-06-2021
El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, visitó, este martes, Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario estatal actual, Jaime Rodríguez Calderón

Monterrey, Nuevo León. El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, visitó, este martes, Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario estatal actual, Jaime Rodríguez Calderón.

El emecista estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Hernán Villarreal, quien suena para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Promete Samuel García carpetas penales contra contaminantes

Por parte de la administración actual estuvieron el secretario General de Gobierno, Enrique Torres y el tesorero general, Carlos Garza Ibarra, quienes acompañaron al Bronco.

La reunión fue privada, no se permitió el acceso a los medios de comunicación y al final García salió con su equipo por una puerta trasera para evitar a los reporteros.

La reunión es de cortesía previo a iniciar los trabajos de transición, que por ley deben de empezar 30 días antes de la toma de posesión por lo que la fecha oficial sería el próximo 3 de septiembre.

Se contempla que García tome unos días de vacaciones antes de comenzar con este proceso.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Confianza de ciudadanos, el mayor honor’: El Bronco a Samuel García

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales