Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Se puso 'cachondo' el grito de Independencia en Huatabampo, Sonora

El edil Jesús Flores salió al balcón del palacio municipal para realizar el acto conmemorativo, ante la efervescencia patriótica, el edil se confundió al cambiar la palabra heroico por “erótico”.

Fernando Dávila  | 18-09-2023
El alcalde continuó las arengas sin corregirlo o darse cuenta de lo que dijo previamente
Los comentarios en redes sociales no perdonaron el acto que quedó captado en video. (Captura de imagen)

Cada año los gritos por la conmemoración de la Independencia de México dan mucho de qué hablar y en este 2023 no fue la excepción, pues la nota la dio el alcalde del municipio de Huatabampo en Sonora, quien de acuerdo a los usuarios en redes sociales cometió una “pifia” en plena celebración.

Así es, de acuerdo a un video que circula en diversas plataformas y que fue retomado por varios internautas, se puede ver al alcalde de dicha localidad, Jesús Flores quien salió al balcón del palacio municipal para realizar el acto conmemorativo.

TE PUEDE INTERESAR: Pirotecnia hace correr a asistentes en pleno grito de Independencia en Hidalgo (VIDEO)

Acto seguido y ante la efervescencia patriótica, el edil se confundió, ya que en vez de decir ¡Viva el heroico pueblo de México!, el funcionario lanzó un fuerte "¡Viva el erótico pueblo de México!". 

En respuesta, los cientos de personas que se dieron cita a la plaza pública contestaron con un "¡Viva!" y el alcalde continuó las arengas sin corregirlo o darse cuenta de lo que dijo previamente.

El peculiar y bochornoso episodio desencadenó diversos comentarios en redes sociales, la mayoría en todo de broma y uno que otro criticando el proceder del funcionario sonorense.

A canijo, ahora entiendo todo, tan bello mi Huatabampo", "¡Eso es todo! México es bello y más que bello, es erótico. Y arriba Sonora!", "El gobierno reconociendo que las cosas están bien calientes en México!", fueron algunas de las publicaciones de los usuarios. 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales