Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Difunden videos de 'El Bronco' al interior del penal de Apodaca

En uno de los materiales se observa a el ex gobernador de NL, Jaime Rodríguez, mientras le toman los primeros datos

Excélsior Digital | 16-03-2022
El ex gobernador de Nuevo León  Jaime Heliodoro

Tras pasar su primera noche al interior del penal de Apodaca, se difundieron videos del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro "N", El Bronco, al interior del penal de Apodaca, donde le fue asignado el número 10634.

En uno de los videos grabado ayer en la tarde se muestra al ex mandatario estatal siendo atendidos por elementos de seguridad al interior del penal mientras le toman los primeros datos, de acuerdo con ABC Noticias.

Otro clip muestra a El Bronco siendo fichado al interior del penal antes de que le tomen la foto para su internamiento.

Te puede interesar leer: Detienen a Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', por caso de 'Broncofirmas'

Jaime Rodríguez Calderón fue detenido ayer martes por supuestamente haber desviado recursos públicos para su campaña presidencial de 2018, en la que llegó a proponer cortarles las manos a los corruptos, informó la fiscalía.

Rodríguez, gobernador del estado de Nuevo Léon (norte) entre 2018 y 2021, fue arrestado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la fiscalía especializada en delitos electorales en la localidad de General Terán.

Conocido popularmente como El Bronco, el controvertido político de 64 años fue denunciado penalmente en 2018 por el entonces senador y actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, que lo acusa de haber destinado fondos públicos a la recolección de firmas que avalaron su aspiración presidencial.

También está acusado de haber utilizado a empleados públicos para dicho fin. Las autoridades no detallaron los montos que habrían sido desviados.

Dale Click a la imagen y ve el video del ex gobernador desde el penal

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales