Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Promete Claudia Sheinbaum más educación, salud y salarios dignos para habitantes de Escobedo

Claudia Sheinbaum conoció de voz de los pobladores de Escobedo las dificultades que tienen para acceder a la salud y educación.

Ximena Mejía | 22-03-2024
Promete Claudia Sheinbaum más educación, salud y salarios dignos para los habitantes de Escobedo, Nuevo León
La candidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Escobedo. (Foto: Cuartoscuro)

En su visita en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, la candidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, se comprometió en caso de ganar la elección del 2 de junio a garantizar y mejorar los servicios educativos, de salud, movilidad y abasto de agua.

Ante militantes y simpatizantes, la candidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista, hizo un llamado para apoyar la continuidad de la Transformación y votar por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Congreso de la Unión.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum expone su visión de desarrollo ante empresarios y empresarias de Nuevo León

Al conocer la situación del municipio, reconoció que con tres preparatorias y solo un centro de salud en General Escobedo, no se puede garantizar el acceso a estos derechos para sus habitantes, por lo que anunció que buscará ampliar el número de instituciones de educación media superior y facilitar la llegada del IMSS-Bienestar, además de otros programas como vivienda, salario y agua, que también son derechos básicos.

“La salud, la vivienda, esos no son privilegios, son derechos del pueblo de México y por eso vamos a modificar la Ley del Infonavit para construir más vivienda en nuestro país”, anunció.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno y empresarios en consenso para decisiones: Sheinbaum

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México presentó sus propuestas de campaña y reiteró los dos programas sociales que quiere impulsar de ganar la presidencia de la República. El primero dirigido a mujeres de 60 a 64 años y otro para estudiantes de preescolar a secundaria que asistan a escuelas públicas, además de reformas para garantizar la justicia y democracia en el país, que incluye la elección de magistrados, jueces y consejeros electorales por el voto popular. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales