Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ariadna Montiel entrega Tarjetas Bienestar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La secretaria del Bienestar explicó que la pensión ya es universal gracias a una inversión compartida entre el Gobierno de México y el del estado, encabezado por Rutilio Escandón

JC Ponce | 11-12-2022
Ariadna Montiel entrega Tarjetas Bienestar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar del Gobierno de México, entregó Tarjetas de Bienestar, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Foto: @A_MontielR

Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar del Gobierno de México, entregó Tarjetas de Bienestar, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde destacó que la pensión ya es universal gracias a que el Gobierno de México y el del estado, encabezado por Rutilio Escandón, se dividieron la inversión.

“La #PensiónDiscapacidad en #Chiapas ya es universal gracias a que el @GobiernoMX que encabeza el Presidente @lopezobrador_ invirtió el 50% del recurso y @ChiapasGobierno encabezado por @RutilioEscandon el otro 50% que se requirió para lograrlo”., detalló en sus redes sociales.

Agregó que con esta inversión “todas las personas con discapacidad en la entidad podrán contar con esta pensión para su bienestar”.

“Por eso, hoy tuvimos el gusto de entregar en Tuxtla Gutiérrez Tarjetas del Bienestar a los nuevos derechohabientes”, escribió.

También puedes leer: Invita Ariadna Montiel a adultos mayores a registrarse para recibir su pensión de Bienestar

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales