Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ahora Samuel García va tras secretario de Desarrollo de ‘El Bronco’

Advirtió al ex funcionario que pronto estará en la cárcel junto al ex mandatario estatal; afirmó que está involucrado en el tema de la ciclovía, así como en compra de vagones usados

Maguelsy Caballero/ ABC Noticias | 23-05-2022
El gobernador de NL, Samuel García, amagó con encarcelar al ex secretario de Desarrollo local, Manuel Vital, por presuntos actos de corrupción. Fotos: Cuartoscuro/ Facebook: @manuelvitalC
Fotos: Cuartoscuro/ Facebook: @manuelvitalC

El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que Manuel Vital, ex secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, está dentro del 70 por ciento de las carpetas de investigación y pronto estará junto a Jaime Rodríguez “N”, El Bronco, en prisión.

Luego de presentar el Plan Maestro de Movilidad, García dijo que Vital está involucrado en la requisa de la Ecovía, en la llegada de camiones nuevos para las rutas exprés y la compra de sujetadores y vagones usados para el metro.

Compraron 90 mil sujetadores ‘chafos’, digo ‘chafos’, pero en realidad son incompatibles con los rieles y estos ladrones primero pidió nueve mil, llegaron no funcionaron y el descarado mandó a pedir otros 80 mil.

“Hoy tiene carpeta penal y va a pagar, muy pronto va a estar con su jefe y los vagones fue una vergüenza internacional, porque este mismo señor fue a buscar vagones usados”, indicó García.

Además, puntualizó que la administración pasada no atendió los daños evidentes del metro poniendo en riesgo a los usuarios y que vaciaron los almacenes, dejándolos sin herramientas ni refacciones que pueden tardar hasta 40 semanas en llegar.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales