Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladarán cuerpo de 'Tito Torbellino' a Phoenix para funerales

Tomás Eduardo Tovar Rascón, fue asesinado ayer, cuando sostenía una reunión con empresarios en un restaurante de Ciudad Obregón

Redacción | 30-05-2014

CIUDAD OBREGÓN, 30 de mayo.- El cuerpo sin vida del famoso intérprete de corridos Tito Torbellino será trasladado a su natal Phoenix, Arizona, donde se llevarán a cabo los funerales en presencia de familiares, amigos, colegas y fans.

Tito y su Torbellino se presentarían la noche del viernes en el palenque de la Expo Obregón 2014.

Tomás Eduardo Tovar Rascón, quien adoptó el nombre artístico de Tito Torbellino, fue ultimado a balazos a las 15:40 horas (17:40 tiempo de la Ciudad de México) del jueves, cuando sostenía una comida de negocios con un empresario en un restaurante ubicado en pleno centro de Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme, la región con mayores índices de violencia en el estado de Sonora.

El cuerpo sin vida pasó la noche en la funeraria Robles, donde fue preparado para el traslado hacia  Estados Unidos.

Tito y su Torbellino se presentarían la noche del viernes en el palenque de la Expo Obregón 2014, donde se habían agotado todos los boletos para su show.

En tanto, músicos, cantantes y miembros del ambiente artístico lamentaron el fallecimiento de su colega y amigo: "D.E.P. Tito Torbellino", suscribió en sus redes sociales el cantante Gerardo Ortiz, quien recientemente fue amenazado de muerte en una narcomanta previo a su presentación en Tijuana, Baja California.

Espinoza Paz: "¡No lo puedo creer! Que en Paz descanse mi gran amigo #tito torbellino".

La Original Banda el Limón: "Nuestro pésame a la familia de Tito Torbellino. Descanse en paz!".

Montez de Durango: "Se acababa de presentar en nuestro club en Chicago hace unas semanas y se portó como todo un caballero con JLT".

Janney Chisquis Marín (hija de Jenny Rivera): "Mis oraciones para toda la familia de Tito Torbellino, en especial a sus hijos. Mi corazón me duele por ellos".

Belinda: "Pronta resignación a su familia DEP Tito Torbellino. Te recordamos con cariño".

Larry Hernández: "En paz Descanse Compadre TITO".

Alfredo Ríos ‘El Komander’: "Mis sinceras condolencias a familiares, amigos y seguidores del compa Tito Torbellino, descanse en paz".

Banda Machos: “Con profunda pena externamos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro colega Tito torbellino".

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales