Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Un Tesla S le arruina la Navidad; el auto que fabrica Elon Musk no cargó en el frío

Domenick Nati informó que el termómetro marcaba -7 grados centígrados, cuando conectó su Tesla a un supercargador, y 15 horas después se percató de que la batería todavía mostraba un mínimo rendimiento

P. Díaz / Editor | 25-12-2022

Elon Musk el empresario mediático del año, termina 2022 metido en problemas más allá de la administración de su nuevo negocio, Twitter, pues uno de sus vehículos eléctricos Tesla S, no cargó la batería la noche de Navidad, debido al frio, reportó un usuario de redes sociales.

El propietario del Tesla S compartió en TikTok que se quedó varado en la víspera de Navidad después de que su automóvil no cargara con el frío.

@domnatishow Tesla S will not charge in the cold. Stranded on Christmas Eve! #tesla #ev #cold #winter #winterweather #storm #christmas #christmaseve #coldweather #weather #blizzard #wow #car #cars #elonmusk #help #stranded #how #electric #electriccar #teslas #teslamodel3 #charge #mad #fail #merrychristmas #twitter #truck #trucks #storm ♬ original sound - Domenick Nati

Domenick Nati, de 44 años, informó que el termómetro marcaba -7 grados centígrados, cuando conectó su Tesla a un supercargador, y la desilusión llegó 15 horas después, cuando se percató de que la batería todavía mostraba un mínimo rendimiento, apenas un alcance de 30 kilómetros, lo que le obligó a cancelar los planes de Navidad.

Nati, quien además es un locutor de radio, de 44 años, residente de Lynchburg, en el Este de Virginia.

 

 

Pasaron dos horas y no cambió mucho", dijo al portal Insider. "Fue muy lento y los números disminuyeron a medida que bajaba la temperatura. Eventualmente, dejó de cargarse por completo", agregó Nati.

Pensó que podría ser efecto de una mala línea de distribución, asnillo que con esos 30 kilñonetros de rendimiento, intentó cargar el vehículo en casa, pero tampoco tuvo éxito.

La tarde del 24 condujo entonces a otro sobrealimentador Tesla. "La batería se está calentando: mantenga el cable de carga insertado", vio Nati en la pantalla a la 13:11 horas. Sin embargo, el rango de la batería aún no había aumentado una hora después.

No tengo otro vehículo, así que decidí ver si solo necesitaba más tiempo. Pasaron las horas y con solo 30 kilómetros, opté por dejar el auto enchufado y regresar a mi casa", dijo.

Nati se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Tesla, pero no recibió respuesta.

El vehículo nunca cargó y dedcidió hacer un video para TikTok, pues a estas alturas ya no pudo reservar un Uber o Lyft:

"No hay ninguno trabajando en mi área”, se quejó.

Tesla, la empresa ancla de Elon Musk, hasta ahora, guarda silencio navideño.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 
 
 
 
«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales