Logo de Excélsior                                                        
Global

Silvio Berlusconi, exprimer ministro italiano, da positivo en coronavirus

Silvio Berlusconi comentó en el comunicado que seguirá apoyando a los candidatos de su partido ante las elecciones de finales de septiembre.

Reuters / Foto: AP | 02-09-2020
Silvio Berlusconi, de 83 años, informó que permanecerá aislado luego de ser diagnosticado con covid. Foto. AP
Silvio Berlusconi, de 83 años, informó que permanecerá aislado luego de ser diagnosticado con covid. Foto. AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi prometió el miércoles seguir con sus actividades políticas antes de las elecciones locales de septiembre, después de dar positivo en COVID-19.

Desafortunadamente, esto también me ha pasado a mí, pero sigo luchando", dijo Berlusconi en una reunión a través de vídeo con partidarios, según su equipo.

El magnate de los medios de comunicación, de 83 años, permanecerá aislado en su casa de la ciudad de Arcore, al norte de Milán, dijo su personal en un comunicado.

Seguirá apoyando a los candidatos de su partido de centroderecha, Forza Italia, en las elecciones locales previstas para el 20 y 21 de septiembre.

Alberto Zangrillo, médico personal de Berlusconi en el hospital San Raffaele de Milán, dijo a la agencia de noticias AdnKronos que el ex primer ministro no presentaba síntomas pero que había decidido hacerse la prueba de COVID-19 debido a sus recientes vacaciones en Cerdeña.

La isla mediterránea sufrió un fuerte aumento de los casos de COVID-19 en agosto, debido a que turistas de todo el país han acudido a sus playas.

Flavio Briatore, un viejo amigo de Berlusconi y dueño del club nocturno Billionaire en Cerdeña, también dio positivo el mes pasado.

 

 

Te puede interesar

Hallan mutación del covid en Malasia; sería 10 veces más contagiosa

Captan a niño llorando de frustración por clases virtuales; ya es viral

Mujer crea 'Miel Gibson'; abogados de Mel Gibson preparan demanda

Pasó 37 años en la cárcel, se demostró inocencia y fue liberado

Así rindieron homenaje los 'Avengers' a Chadwick Boseman

 

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales