Logo de Excélsior                                                        
Global

Menor abusaba sexualmente de su perrita; lo permitían sus padres

Sucedió en Colombia: los familiares argumentaban que era una práctica normal; el operativo de rescate estuvo coordinado por la policía y representantes de diversas asociaciones protectoras

www.pacozea.com | 23-01-2019
Menor abusaba sexualmente de su perrita; lo permitían sus padres

CIUDAD DE MÉXICO. 

En el norte de Bogotá, Colombia, una perra criolla fue rescatada por el Instituto de Protección Animal tras ser abusada sexualmente por su dueño, un adolescente que contaba con el permiso de sus padres para llevar a cabo estos actos.

El caso fue compartido por redes sociales, días después se viralizó en todo el país. El operativo que se realizó estuvo coordinado por la policía y representantes de diversas asociaciones protectoras de animales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

David Perdigón, uno de los animalistas encargados del caso mencionó que “Cuando liberaron a “Morita”, estaba junto a una hembra y un macho, se mostraba temerosa, con miedo y a veces agresiva con los hombres”.

 

Imagen intermedia

 

Los padres del menor argumentaban que tener relaciones sexuales con un perro es una práctica normal de la región de donde provienen, sin embargo este acto es considerado un delito en contra del maltrato animal llamado “zoofilia”.

 

Visita www.pacozea.com

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales