Logo de Excélsior                                                        
Función

Yolanda Andrade revela cómo se drogaba junto a Julio César Chávez

La conductora Yolanda Andrade reveló cómo eran los días en que consumía cocaína junto al gran campeón Julio César Chávez.

J. Villarello / Excélsior Digital | 05-10-2022
Julio César Chávez, Yolanda Andrade
Julio César y Yolanda son grandes amigos. Fotos: IG jcchavez115 / YT Isabel Lascurain

La conductora Yolanda Andrade reveló cómo eran los días en que consumía cocaína junto al gran campeón Julio César Chávez.

Andrade contó que a ambos les gustaba drogarse mientras escuchaban de manera repetida el éxito de Manuel Mijares ‘Uno entre mil’ en una grabadora que tenían.

Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo. Nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares (la canción) 'Uno entre mil’. ¡Cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco”, contó en en entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube.

 

Imagen intermedia
Foto. IG jcchavez115

 

Llorábamos y hablábamos de lo mismo que hablan los borrachos, lo mismo. Era una tristeza que tal vez teníamos los dos, pero la única alegría era que estábamos los dos encerrados en un baño tomando, con una grabadora”.

Yolanda dijo que también convivió con el cantante José José, pero solo con el ‘César del boxeo’ tuvo experiencia ligadas al consumo de drogas.

De igual manera, recordó que era tanta la fama de Julio César que ello le dio la oportunidad de convivir con figuras de la talla de Robert de Niro o Madonna.

Recientemente, el campeón invitó a Yolanda a festejar su cumpleaños número 60, pero ahora ya alejados de los vicios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales