Logo de Excélsior                                                        
Función

Voy a respirar el aire con coronavirus: Madonna

Pese a sus declaraciones, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades asegura que la presencia de anticuerpos no garantiza inmunidad

Redacción | 02-05-2020
Voy a respirar el aire con coronavirus: Madonna
Contó que planea dar un paseo en auto con las ventanas abiertas.

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante estadounidense Madonna, reveló en un video en redes sociales, que se realizó una prueba en la que dio positivo a la posesión de anticuerpos para coronavirus, pues buscaba saber si su cuerpo lo soportaría, debido a la edad que tiene, según explicó como parte de su Diario de cuarentena número 14.

Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19”, dijo la famosa de 61 años.

No hay inmunidad garantizada en pacientes recuperados: OMS

Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”, añadió la famosa en su video de Instagram, que acompañó con la descripción “Estén seguros, estén sanos”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#staysafe #staysane

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 30 de Abr de 2020 a las 1:46 PDT

 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, esta prueba revela si el cuerpo estuvo expuesto al Covid-19, sin embargo, pese a las declaraciones de la intérprete de Hung Up, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU asegura que la presencia de anticuerpos no garantiza inmunidad a la enfermedad.

No está claro si esos anticuerpos pueden proveer protección contra estar infectados de nuevo. Lo que significa que no se desconoce, por el momento, que los anticuerpos generen inmunidad ante el virus”, revelan los informes de dicho centro en su página informativa.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales