Logo de Excélsior                                                        
Función

Aseguran que Tenoch Huerta fue editado en 'Black Panther' para hacer más pequeños sus atributos

En redes sociales aseguran que Tenoch Huerta fue editado para volver más pequeños sus atributos. La discusión abrió debate en internet

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 16-11-2022
tenoch huerta namor
Foto: Instagram Tenoch Huerta

La interpretación de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther: Wakanda Forever' encantó a los seguidores de Marvel debido a que el papel le quedó como anillo al dedo.

La representación de la comunidad latina en la película fue lo que más se aplaudió con la entrada del actor en la cinta, sobre todo por la importancia que tuvo en la historia.

Sin mencionar que muchas personas se enamoraron del físico que Huerta presumió en la trama, pues se preparó con ejercicio y dieta para los requerimientos del personaje.

Pero la polémica no podía faltar y en redes sociales aseguran que a Tenoch Huerta le editaron la parte de la pelvis para hacer más pequeños sus atributos.

En Twitter la usuaria @belovasoup abrió el debate, pues comparó una escena de 'Black Panther' con la misma parte que salió en el tráiler. La diferencia es notable.

"Devuelvan su pene a Namor", aseguró la usuaria.

En la imagen de la película se ve a Huerta con shorts menos pegados al cuerpo y que no resaltan la parte de la pelvis, mientras que en la fotografía del tráiler luce completamente natural.

Los usuarios aseguraron que les resulta curioso que alguien haya trabajado en efectos especiales para editar esta parte del cuerpo de Tenoch Huerta. Cuestionaron si Disney se escandaliza por mostrar el cuerpo humano. 

"Por eso valoren a Zack Snyder, con él hasta el paketaxo de Tenoch estaría resaltado", "En serio todavía les larma un órgano" y "Disney, los hombres tienen pene", fueron algunos comentarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales