Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Han censurado una escena polémica de Stranger Things?

Una escena modificada de temporadas anteriores de Stranger Things ha causado polémica, pues muchos fans afirman que hubo censura.

J. Villarello / Excélsior Digital | 02-08-2022
Jonathan Byers de Stranger Things.
Una escena de Jonathan Byers causó polémica. Foto: Netflix

Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, acaban de admitir que modificaron un capítulo de temporadas anteriores por un error de continuidad.

Estos cambios hicieron que surgieran especulaciones sobre una posible censura ante las críticas, pero ellos mismos lo desmintieron.

En la primera temporada hay un capítulo en que Jonathan Byers le toma fotos a Nancy Wheeler mientras ella se desnuda. Por ello, en TikTok surgieron rumores de que habían eliminado esta secuencia, algo que negaron a través de la cuenta de Twitter Stranger Writers.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Nunca se han cortado ni reeditado escenas de temporadas anteriores. Y nunca se hará", señalan.

Estas palabras se contradicen con la reciente confesión de los Duffer. En el capítulo ocho de la segunda temporada, Joyce revela que el 22 de marzo es el cumpleaños de su hijo Will. Pero, el capítulo dos de la cuarta temporada tiene lugar en esa fecha y no hay ninguna mención al cumpleaños del personaje.

Al igual que los personajes de la serie, olvidamos su cumpleaños", confesaron los Duffer en una entrevista con Variety. "Creo que vamos a hacer un George Lucas. Ahora su cumpleaños será el 22 de mayo porque es lo que cuadra con lo que dice Winona. Eso significaría que su madre se olvidó su cumpleaños. Es muy cruel. Obviamente fue un error y lo sentimos. Pedimos perdón a los fans", agregaron.

Sin embargo, los creadores fueron tajantes al revelar que solo realizan cambios visuales o cuando se trata de este tipo de errores, pero nunca alteran los detalles de la historia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales