Logo de Excélsior                                                        
Función

Sergio Mayer explota y niega tráfico de influencias en caso Héctor Parra

Sergio Mayer, quien ha apoyado a Ginny Hoffman en el proceso que lleva contra su expareja, aclaró ante cámaras si su cargo político ha ayudado para agilizar este caso

Redacción | 17-06-2021
Sergio Mayer explota y niega tráfico de influencias en caso Héctor Parra
Sergio Mayer explota y niega tráfico de influencias en caso Héctor Parra

CIUDAD DE MÉXICO.

Sergio Mayer, quien ha apoyado a Ginny Hoffman en el proceso que lleva contra su expareja el actor Héctor Parra, aclaró ante cámaras y micrófonos si su cargo político ha ayudado para agilizar este caso.

No tengo ninguna aclaración al respecto, no tengo nada que aclarar, estoy apoyando a las víctimas y yo les pido que seamos muy cuidadosos en un tema como este. Hay que entender que hay víctimas, que era menor de edad, y que es muy delicado que se tome partido en un caso como este. Y haciendo las cosas como en un proceso normal, no existen tráfico de influencias”

Mayer entiende que Daniela Parra esté molesta con él, pues el caso es sobre su padre, pero aseguró que no toma partido y es imparcial en lo que digan las autoridades.

No sé a qué se refiere, fui muy respetuoso y cariñoso y le dije que si ella tiene la tranquilidad de que su papá es inocente, que no se preocupe. Fui muy respetuoso y decente, y más tratándose de una mujer y de una hermana. No sé a qué se refiere”

 

Foto: cuartoscuro

 

Sergio Mayer, muy molesto, pidió tocar el tema con cuidado y respeto, sobre todo, porque se trata de un caso de abuso sexual.

Para mí la parte más importante es la víctima, la víctima que es Alexa, y ojalá que tengan un poquito de empatía, y se los digo de verdad, que tengan empatía con las víctimas. Ahí está el proceso, ahí está la fecha, ahí está todo para que vean que se hizo conforme a derecho y conforme a lo legal”

Por último, mencionó que seguirá apoyando a Ginny Hoffman y a su hija Alexa hasta lo último de este caso.

Hasta donde sea necesario, para mí la víctima son lo más importante, por eso les pido empatía y respeto a este tipo de situaciones”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales