Logo de Excélsior                                                        
Función

Sandra Echeverría sacará su lado ranchero

La actriz y cantante dedicará lo que resta del año a preparar un nuevo material discográfico con música de su autoría; además, estrenará una cinta con Brooke Shields y protagoniza una serie

Eva Díaz Moreno | 06-09-2019
Sandra Echeverría sacará su lado ranchero
La actriz y cantante Sandra Echeverría ofrecerá un concierto en Houston, Texas, el 15 de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque la música mexicana ha sido parte fundamental en su vida profesional, la actriz y cantante Sandra Echeverría aceptó que dudó en hacer su primer disco en este género, el que salió en marzo de este año, y que ha tenido tan buena aceptación que ya prepara su segundo material con temas de su autoría.

Instinto es el nombre de mi primer disco en este género, que al principio sí me daba miedo, no quería que me vieran como con más edad, sin embargo, es donde me siento más a gusto y es lo que tengo desde que tenía nueve años, porque hice mucho mariachi (sic) en ese entonces, y compongo música ranchera desde los 14, así que es padre sacar esa parte de mí que es lo más natural que tengo, y, bueno, quiero seguir por ese rumbo y que venga otro disco”, explicó a Excélsior.

“Voy a estar dedicada a mi música de aquí hasta que termine el año, haré un nuevo disco que será del género que me gusta, la música mexicana, me encanta representarla y en eso me seguiré enfocando, soy mexicana hasta el tuétano, se me enchina la piel con lo nuestro”, ahondó.

Una de las presentaciones que tendrá próximamente y que la tiene muy entusiasmada es en Estados Unidos el 15 de septiembre.

“Haré un concierto en Houston, estaré con todos los paisanos y estar fuera de nuestro México en una fecha tan especial sí te llena de nostalgia y de una energía muy especial, ahora imagínate cantando nuestras canciones, va a estar muy padre y el 16 podrán verme en la Fiesta Mexicana de mi empresa”, comentó.

Un tanto divertida, compartió que aunque ha invitado a su esposo, Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, a cantar con ella, esa mancuerna no se ha dado, porque manejan estilos muy diferentes, pero no quita el dedo del renglón.

“¡No se deja!, dice que no somos compatibles (se ríe del comentario), pero quizá en una de esas damos la sorpresa”, exclamó entre risas.

La actuación es otro de los rubros en los que Echeverría se siente muy orgullosa por los logros alcanzados, prueba de ello es el estreno de la película en la que comparte créditos con Jaime Camil.

“En febrero se estrena Las píldoras de mi novio (My Boyfriend’s Meds), es una cinta en inglés y español y tenemos talento mexicano y americano, está Brooke Shields (La laguna azul) y Jason Alexander (Seinfeld), James Maslow (The Big Stage), además de Juan Soler, Luis Arrieta, Pamela Almanza y Kevin Holt, entre otros”, adelantó.

“Fue muy padre compartir el escenario con figuras que vi en la pantalla grande y que jamás pensé que conocería en persona, y lo mejor es que te das cuenta que son como tú, que se ríen y equivocan igual que tú, realmente fue una gran experiencia, formamos un equipo de ensueño”, indicó.

Esta trama es una comedia que gira en torno a un hombre, Hank (Camil) que se enamora de una ejecutiva exitosa, Jess (Echeverría), pero que le oculta que debe tomar pastillas para no cambiar de personalidad. Sin embargo, en un viaje de placer, las olvida y se arma un enredo, porque no quiere que su amada se entere de su enfermedad. 

“Fue muy divertido hacer esta historia de enredos, donde lo único que es seguro son las carcajadas del público. Es un proyecto de excelente manufactura”, aseguró.

En televisión, la actriz acaba de estrenar La Usurpadora, primera serie del proyecto Fábrica de sueños, que pretende realizar telenovelas emblemáticas en formato de serie.

Para la actriz, esta historia, que en 1998 protagonizara Gabriela Spanic, es el mayor reto que ha tenido en su carrera, al interpretar a unas hermanas gemelas.

“Definitivamente es lo más fuerte que he hecho. Hacer dos personajes ha sido bastante complicado, porque uno tiene acento, el otro no, están en diferentes etapas, es un ir y venir de emociones y de acentos que sí me hizo batallar, pero finalmente es un reto que me ha hecho crecer como actriz.

“Creo que lo que más me complicó es cuando las hermanas hablan entre sí, donde no tenía a nadie y tenía que actuar sola, tuve que hacer varios ejercicios de concentración, pero el resultado es especular, efectos especiales hizo un trabajo increíble”, explicó.

En esta serie, la gemela malvada y frívola tiene escenas íntimas y aparece en lencería en actitudes retadoras y de connotación muy sensual. Echeverría explicó que todo eso  fue más truco que otra cosa y que su familia, en especial su esposo, la apoyaron al cien por ciento.

“Son escenas súper tranquilas, recuerden que estamos en televisión abierta, no podemos hacer algo muy fuerte, parecen los besos apasionados, pero realmente no se ve nada.

“Leonardo ya está acostumbrado a todo esto, pues soy actriz y así lo acepta, es mi trabajo y hay mucha confianza y respeto mutuo, así que no hay ningún problema”, señaló.

Este proyecto pudo combinarlo con su música, pues el tema de salida es de su autoría y también lo interpreta.

“La verdad es que le propuse a Carmen (Armendáriz, la productora), un par de temas y le gustó éste, que dediqué a Paulina y Paola, las gemelas (de la trama) que se llama Tu lugar es mi lugar y lo hice en coautoría con mi amiga Ángela Dávalos”, concluyó.

Síguela

Las píldoras de mi novio (My Boyfriend’s Meds).

  • Estreno: Febrero 2020
  • Elenco: Sandra Echeverría, Jaime Camil, Brooke Shields, Jason Alexander, James Maslow, Juan Soler, Luis Arrieta, Pamela Almanza y Kevin Holt, entre otros

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales