Logo de Excélsior                                                        
Función

Ricky Martín habría pagado millones para liberarse de polémica demanda

Ricky Martin habría pagado millones para liberarse de polémica demanda de su exmánager, a fin de que esta no revelara sus secretos

ALEJANDRA ESPINOZA | 21-03-2023
ricky martin demanda
Ricky Martin quiso liberarse de demanda (Instagram)

Ricky Martin habría pagado una millonaria cantidad para terminar con una demanda que interpuso la mujer que fue su mánager durante varios años, debido a que esta podía revelar los secretos más oscuros del cantante.

La mujer, de nombre Rebeca, fue mánager de Ricky en dos periodos: de 2014 al 2018 y del 2020 al 2022, pero debido a que no recibió sus comisiones, demandó al puertorriqueño. Este tenía miedo de que se revelaran sus secretos, según información de Chisme No Like.

"Le está reclamando tres millones de dólares para que ella no cuente todo lo que sabe y además porque pide su dinero por comisiones", dijo Javier Ceriani.

TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin enfrenta nueva denuncia; lo acusan de agresión sexual

Rebeca estaría próxima a cerrara el recurso legal debido a los dos millones de dólares que el cantante supuestamente le dio para terminar la demanda y que no se revelaran sus secretos.

"Ricky Martin ha decidido, para callarla para siempre, para que no cuente todo lo que sabe cerrar la negociación con dos millones de dólares a su exmánager", explicó Ceriani.

Anteriormente el intérprete de 'Pégate' había sido demandado en Puerto Rico por un sobrino. Este lo acusó de violencia familiar y lo señaló por acoso, ya que supuestamente mantuvieron una relación amorosa de meses.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales