Logo de Excélsior                                                        
Función

Ricky Martin enfrenta nueva denuncia; lo acusan de agresión sexual

Ricky Martin enfrenta una nueva denuncia en Puerto Rico, esta vez por agresión sexual. Esto es lo que sabemos

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 11-09-2022
ricky martin noticia
Foto: Instagram

Ricky Martin enfrenta nuevos problemas legales en Puerto Rico, ya que ahora fue denunciado por agresión sexual, de acuerdo con lo reportado por diversos medios internacionales.

En julio pasado, el cantante fue demandado por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por violencia doméstica, hasta orden de restricción se levantó.

Cuando ambos iban a llegar a su primera audicencia, Dennis Yadiel desistió. En ese momento Ricky Martin aseguró que las acusaciones en su contra lo devastaron, al igual que a su familia.

TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin estalla contra críticos de 'Lightyear' por beso lésbico

Por eso el 8 de septiembre trascendió que el puertorriqueño interpuso una demanda contra su sobrino debido a que este lo había acosado por redes sociales luego del problema legal que tuvieron.

Además, el recurso se interpuso para que el sobrino le pague 20 millones de dólares a Ricky Martin para compensar los daños sufridos por haber desprestigiado su imagen pública, provocando que perdiera contratos laborales.

La agencia EFE confirmó que el cantante fue denunciado por presunta agresión sexual, según lo dicho por Axel Valencia, portavoz de la Policía de San Juan, en Puerto Rico.

Hasta ahora no se sabe las identidades de la persona que denunció a Ricky Martin, ya que su identidad está resguardada para proteger su integridad, aunque se especula que nuevamente podría ser Dennis Yadiel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales