Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Oscar 2023?

En Excélsior, te preparamos una lista de dónde puedes ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2023.

G. Pacheco / Ciudad de México | 24-01-2023
Las películas nominadas a los premios Óscar
Las películas nominadas a los premios Óscar

Netflix, Disney +, Star +, HBO Max, Mubi, salas tradicionales son algunos de los lugares en donde ya puedes empezar tu maratón de películas para llegar bien informado a la entrega de los premios Oscar 2023.

En Excélsior, te preparamos una lista de dónde puedes ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2023.

Te podría interesar leer: Premios Oscar 2023: nominados, cuándo son, horario; esto es lo que debes saber

¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Oscar 2023?

¿Dónde ver Everything everywhere all at once?

Comencemos por Everything everywhere all at once, la cinta que se llevó 11 nominaciones a los premios Oscar en diferentes categorías y la cual fue dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos popularmente como Daniels. 

La película es una aventura de acción y ciencia ficción hilarante y de gran corazón sobre una mujer chino-estadounidense que parece que no puede terminar de pagar sus impuestos. 

La cinta la puedes ver en todas las plataformas de streaming que tengan la opción de renta como Cinépolis Klic, Prime Video, Apple TV, entre otras; sin embargo, tienen un costo adicional al plan de servicio que tengas con alguna de las plataformas. 

¿Dónde ver Los espíritus de la Isla (The Banshees of Inisherin)?

Otra de las multinominadas es Los espíritus de la Isla, protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson

La película está ambientada en una isla de la costa oeste de Irlanda y sigue a dos amigos de toda la vida: Padraic y Colm, quienes se encuentran en un impasse cuando Colm decide inesperadamente poner fin a su amistad. 

Los espíritus de la isla (The Banshees of Inisherin) se encuentra disponible únicamente en la plataforma de streaming Star +, la cual puedes ver si tienes una suscripción al servicio de streaming. 

¿Dónde ver Sin novedad en el frente (All Quiet in the Western Front)?

Sin novedad en el frente (All Quiet in the Western Front) fue otra de las cintas que fue nominada a los premios de La Academia.

Sin novedad en el frente (All Quiet in the Western Front) está basada en la novela homónima de Erich Maria Remarque y la historia se ambienta en los últimos días de la Primera Guerra Mundial. Narra, desde la perspectiva del ejército alemán, los trágicos sucesos que pusieron fin al conflicto.

La cinta nominada a los premios Oscar podrás verla en la plataforma de streaming de Netflix sin algún costo adicional, aunque tendrías que estar suscrito al servicio de películas en línea. 

¿Dónde ver Los Fabelman?

Los Fabelman es una película dirigida por Steven Spielberg, la cual narra sus inicios y sus primeros acercamientos al cine. 

Los Fabelman de Steven Spielberg es una historia sobre el abandono de la niñez, el descubrimiento de un devastador secreto familiar y una exploración del poder de las películas para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y nosotros mismos. 

¡Corre a los cines! Los Fabelman se encuentra actualmente disponible sólo en cines comerciales como Cinépolis o Cinemex.

¿Dónde ver Elvis?

Elvis es otra de las cintas premiadas a los premios Oscar y trata la historia de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler, quien ha recibido varios elogios por parte de la crítica.

Narra la complicada relación con representante Tom Parker, quien cuenta la historia adentrándose en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años: desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. 

Elvis es una producción de Warner Bros, por lo que podrás ver la cinta en su servicio de streaming, HBO Max sin costo adicional más que el de la suscripción. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Dónde ver Top Gun: Maverick?

El clásico de clásicos regresó a la pantalla grande para sorprendernos con nuevas actuaciones y también a los miembros de La Academia, debido a que tiene varias nominaciones en su haber. 

Top Gun está disponible a través del servicio de streaming de Disney, Star + y no sólo eso, también puedes ver las películas anteriores en el catálogo de esta plataforma. 

¿Dónde ver Tar?

Tar está nominada a los premios de La Academia y es una de las favoritas para ganarse el Oscar 2023 a Mejor Actriz por el papel realizado por Cate Blanchett.

Tar está ambientada en el mundo internacional de la música clásica occidental y se centra en Lydia Tár, considerada una de las mejores compositoras y directoras vivas, así como la primera directora musical de una importante orquesta alemana. 

Tár tuvo su estreno en salas exclusivas y en algunos festivales de cine en México, sin embargo, se espera que la película llegue a estrenarse en febrero, un mes antes de los premios Oscar. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Dónde ver Black Panther: Wakanda Forever?

Black Panther: Wakanda Forever sorprendió con su regreso después de que años antes se anunciara la muerte de Chadwick Boseman debido a un cáncer de colon; sin embargo, en su regreso la cinta de Marvel se ganó algunos premios. 

Black Panther: Wakanda Forever se estrenó el año pasado en las pantallas de cine tradicional; sin embargo, estará disponible en la plataforma de streaming de Disney + a partir del 1 de febrero.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales