Logo de Excélsior                                                        
Función

Poncho Herrera revela cómo rodaron una de las escenas más fuertes de Ozark

En la temporada final de Ozark, Poncho Herrera tuvo una escena muy fuerte con Jason Bateman y revela cómo la llevaron a cabo.

Europa Press / Ciudad de México | 03-05-2022
Poncho Herrera revela cómo rodaron una de las escenas más fuertes de Ozark
Poncho Herrera revela cómo rodaron una de las escenas más fuertes de Ozark

Netflix ha lanzado la segunda parte de la temporada 4 de Ozark. La tanda de episodios incluye una dura escena para la que Jason Bateman, quien interpreta a Marty, rechazó usar un doble de acción.

ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

En el séptimo capítulo Javi Elizonndro (Alfonso Herrera) hace una violenta emboscada a Marty, confrontación que tiene lugar en la casa del abogado Jim Rattelsdorf (Damian Young). En la pelea, Javi patea a Marty y le golpea duramente con una pistola.

Lo que realmente admiré de Jason es que él estaba allí físicamente. A veces había un doble y decía: 'No, no, no, no; lo voy a hacer yo mismo. Tiene que ser de esta manera'. Y yo estaba tratando de ser muy cuidadoso debido a la fisicalidad de la escena, pero él dijo: 'No te preocupes. Tengo protección, eres bueno, eres genial. Tratemos de hacerlo lo mejor posible'. Y fue genial. Específicamente esa escena estuvo muy bien coreografiada, y realmente era Jason. Fue increíble", declaró Herrera a Post-Credit Podcast.

Lo que disfruto mucho de Jason es que su talento es equivalente a su generosidad. Es increíblemente generoso en el set, y no solo con el elenco, con cada miembro del equipo. Y tener un número uno que marca la pauta de esa manera, es muy fácil trabajar con alguien así. Y específicamente esa escena, ese episodio fue dirigido por Robin Wright. Fue increíble ver esa colaboración entre Jason y Robin, y nosotros trabajando juntos en la escena", agregó el actor.

Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Peter Mullan, Janet McTeer y Jason Butler Harner, entre otros, completan el reparto de Ozark. La serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams ha llegado a su fin con su temporada 4.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales