Logo de Excélsior                                                        
Función

Nuevo álbum de Guns N'Roses 'saldrá más rápido de lo pensado'

El miembro de la banda, pero no de los integrantes fundadores, Richard Fortus, revela que en algún momento de 2019 se editará un disco inédito con la actual alineación original, tras 25 años de su anterior 'Spaguetti Incident'

Europa Press / Fotos: Tomadas de su página oficial | 17-12-2018

MADRID.

Continúan los rumores sobre un nuevo álbum de estudio de Guns N'Roses tras la vuelta al redil 25 años después del guitarrista Slash y el bajista Duff.

Ambos regresaron en 2016 al grupo siempre comandado por el vocalista Axl Rose. Desde entonces, tres años consecutivos de una lucrativa gira de reunión que acaba de terminar hace unos pocos días en Hawaii.

Con la gira finalizada, por tanto, es momento de pensar en el futuro y vuelven los interrogantes sobre un hipotético álbum de estudio, el primero desde el Chinese Democracy de 2008 —solo con Axl— y el primero con Slash y Duff desde el Spaguetti Incident de 1993.

Pues bien, ahora el guitarrista Richard Fortus —no miembro original, pero en la banda desde 2002— ha vuelto a agitar el árbol asegurando que ese nuevo disco de estudio podría llegar "más rápido de lo que piensas".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aunque no ha querido dar más detalles ni hablar más, Fortus aviva así las esperanzas de los millones de fans del grupo, que ven como lógico un nuevo álbum con nuevas canciones después de la gira de reunión.

"Vamos a intentar hacer otro álbum y lanzarlo pronto", ha dicho Fortus a KSHE95. Y preguntado por la potencial alta calidad del material, ha añadido: "¿Cómo no podría ser así? La venda es muy buena ahora mismo".

En esta línea, Fortus aún se ha atrevido a apuntar: "Creo que esto ocurrirá más rápido de lo que piensas. ¡Espero que suceda más rápido de lo que piensas!".

A modo de conclusión aseguró también que espera que esta música vea la luz en algún momento de 2019.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales