Logo de Excélsior                                                        
Función

Así respondió Michelle Salas a Aracely Arámbula tras llamar 'rey cucaracho' a Luis Miguel

Luego de que Aracely Arámbula se refiriera a Luis Miguel como 'el rey cucaracho', Michelle Salas respondió a la respuesta.

J. Villarello | 08-06-2023
Michelle Salas, Aracely Arámbula
Michelle Salas se rió de las declaraciones de Aracely Arámbula. Fotos: IG michellesalasb / aracelyarambula

Recientemente, Aracely Arámbula se hizo viral al referirse a Luis Miguel como ‘El Rey Cucaracho’ durante una conferencia.

Durante la plática del coach de vida Jorge Lozano, titulada ‘Estado civil: ingobernable’ y en conmemoración al Día de las Madres, se abordó el tema de las relaciones tóxicas y el empoderamiento femenino.

Fue entonces que Aracely animó a las mujeres a salirse de las relaciones amorosas que solo traen complicaciones y como ejemplo puso su caso, por lo que señaló que sí es posible.

Lo que llamó la atención fue cómo describió a su ex: ‘Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho’.

Tras ello, varios medios abordaron a Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y le preguntaron por lo dicho de la mamá de sus medios hermanos.

“No lo he visto, ¿dónde dijo eso? ¡Ay Dios! Qué risa. Pues yo creo que lo dijo de broma, no sé, es que no lo vi”, respondió.

Salas insistió que no tiene una opinión al respecto porque no está muy enterada.

Sobre la pensión alimenticia que supuestamente no cumple, la hija de Luis Miguel dijo que no le corresponde hablar del tema.

Cabe recordar que Luis Miguel y la actriz estuvieron juntos de 2005 a 2009, pero tras su separación no llevan la mejor relación pese a que tienen hijos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales