Logo de Excélsior                                                        
Función

Luz Casal cierra con broche de oro 6º Festival Internacional de la Música

La cantante española flechó a más de 3 mil asistentes que se congregaron en el auditorio Arena del hotel The Pyramid Luxury At Grand Oasis

Adrián Virgen // Fotos: Facebook | 28-10-2018
Luz Casal cierra con broche de oro 6º Festival Internacional de la Música
Luz Casal cierra con broche de oro con un magnífico concierto en el 6º Festival Internacional de la Música (FIM) que inició desde el sábado pasado 20 de octubre en la ciudad de Cancún

CAMPECHE

Luz Casal cierra con broche de oro con un magnífico concierto en el 6º Festival Internacional de la Música (FIM) que inició desde el sábado pasado 20 de octubre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La legendaria española cantante de pop flechó a más de 3 mil asistentes que se congregaron en el auditorio Arena del hotel The Pyramid Luxury At Grand Oasis. La dulce voz que Luz Casal mostró al momento de hablar sedujo a los espectadores; sin embargo fue la proyección e interpretación de la cantante que se apoderó de la atención de todos los presentes a los cuales agradeció.

Créanme que ha sido uno de los viajes, de las experiencias más maravillosas que he tenido dentro de mi vida personal, pero sobre todo de mi vida profesional, descubrir maravillosos compositores, autores de diferentes nacionalidades y, buenísimos intérpretes”. Expresó.

Luz Casal deja que el aire corra

En un concierto de más de dos horas, Luz Casal tuvo tras cambios de ropa donde en la primera fase y presentación fue con un vestido color blanco ahí, mostró cierta espiritualidad; pues la cantante aseguró qué pasó por un momento complicado de salud; en él segunda etapa toda vestida de negro fue subiendo el ritmo a sus canciones; fue hasta el tercer tiempo vestida de un rojo pasión prendió más al público, pues la española de la balada pasó al rock pop que la marcó en los 80’s y 90’s con canciones como Rufino, A Cada Paso así como su nuevo álbum Que Corra el Aire. 

La primera vez que vine, fue gracias a ese hombre con una personalidad única, y con una imagen única, me estoy refiriendo a Juan Poch, desde ese primer día, desde esa primera vez, gracias a él, gracias a ti Juan, he venido cada año a este cobijante paraíso; para mi es el lugar que disfruto de unos días de vacaciones plenas, y a donde mas tengo l satisfacción de estar apapachada por el mejor apapachador del mundo; así que gracias a todo Cancún, a toda la gente que he conocido”

Por su parte, el compositor, empresario y uno de los organizadores del Festival Internacional de la Música en Cancún Juan Poch Vivas dijo estar satisfecho con los resultados del FIM en esta edición debido a que estuvieron llenos los 7 días de presentaciones y conciertos, donde la intención es que las paradisíacas playas de Cancún converjan con la cultura, literatura y la música.

Toda la semana ha sido los eventos muy exitosos, con mucha gente de Cancún y, un cierre como el de hoy, ha sido una maravilla con una artista como Luz Casal, que canta todos los géneros y se entrega tanto y traer una artista internacional de este calibre a Cancún, creo que es maravilloso hacer un cierre así, que la gente se va contenta, es lo que cualquiera quiere”, Agregó Juan Poch Vivas.

Y cómo todo lo que inicia tiene que concluir, este sublime 6º Festival llega a su fin en que qué deja satisfechos y con buena impresión a los organizadores que se comprometen a continuar con la calidad que han mantenido durante estos seis años; aunque se dice fácil, se requiere de un gran esfuerzo aseveró Juan Poch Vivas.

Vamos a descansar unos días, y vamos a empezar a planificar por qué esto hay que planificarlo con tiempo como todo, para ver si podemos continuar así ¿tiene algo más que agregar? Pues nada muchas gracias a vosotros por todo lo que estáis haciendo también de promoción y te lo agradezco mucho y también espero verte el próximo año ok. de acuerdo”.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales