Logo de Excélsior                                                        
Función

Julión Álvarez piensa hacer bioserie sin censura; “¿para qué echamos mentiras?”

Julión Álvarez podría lanzar un proyecto para relatar su vida y carrera, y ponerse al corriente en la industria artística después de estar alejado por causa de las acusaciones que lo ligaban con el crimen organizado

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 17-08-2022
Julión Álvarez sonriendo con sombrero y camisa blanca y saco azul
Julión Álvarez planeó el desarrollo de bioserie antes de problema legal/Instagram @lospasosdejulion

El cantante de música regional Julión Álvarez piensa en hacer una bioserie sin censura en la cual relataría todos los eventos que ha pasado a lo largo de su vida, esto tras una pausa en su carrera por problemas legales. 

Después de regresar al mundo de la música, Julión Álvarez podría lanzar un proyecto para relatar su vida y carrera, y ponerse al corriente en la industria artística después de estar alejado por causa de las acusaciones que lo ligaban con el crimen organizado. 

“Llegan los señalamientos y no estuvo fácil. No se podía. Ahora que sí se puede y ahora que hay tanto, lo único que se hizo fue sumar y sumar capítulos”, explicó el cantante. 

El intérprete de ‘Pongámonos de acuerdo’ y ‘Ojos verdes’ confesó que, en caso de salir la bioserie, la historia se contaría sin censura, con el fin de exponer las dos facetas de Julión Álvarez, no solo la positiva. 

“Si yo voy a hacer algo, lo voy a hacer de a deveras y como va. ¿Para qué echamos mentiras? Mejor no saco nada [...] Somos personas y no somos los más correctos, ni tampoco los más demonios; ahora sí, ‘ni diablo, ni santo’ como dice la canción”, reveló. 

Tras salir librado de las acusaciones de tener vínculos con el crimen organizado, Julión Álvarez regresó a Spotify, y ahora considera unirse a la tendencia de las bioseries.

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales