Logo de Excélsior                                                        
Función

Karla Díaz revela los abusos que vivió en JNS y por qué posó en una revista para caballeros

La conductora de "Pinky Promise" se sinceró sobre su etapa en el exitoso grupo de pop.

Andrea Hernández | 13-12-2023
Karla Díaz
La cantante reveló historias poco conocidas sobre su pasado. Foto: Instagram @karladiazof

Karla Díaz, integrante de JNS y conductora de "Pinky Promise" fue invitada al podcast del Burro Van Rankin en donde se sinceró sobre su pasado en JNS y lo que vivió durante 11 años, entre las declaraciones que llamaron la atención fue cuando admitió que ella era la que mejor cantaba de sus compañeras debido a que tenía "voz de niña", por lo cual podía alcanzar cualquier nota.

Vocalmente de niñas yo era la que mejor cantaba, o sea tenía voz de niña, pero cantaba muy agudo"

Te puede interesar: Circula en WhatsApp cadena falsa sobre la "cristalización térmica" que afecta a los pulmones ¿de qué trata?

Cabe recordar que actualmente, JNS está integrada por Regina Munguía, Melissa López y Angie Taddei, por lo cual, su época de mayor fama fue entre 1900 y el año 2000, pero como en todas las agrupaciones juveniles, los problemas existieron, especialmente por parte de su entonces mánager, Alejandro Sirvent.

¿Qué tipos de abusos vivió Karla Díaz en JNS?

Algo que mencionó la cantante fue que su mánager y Patricia, hermana de él, tenían la última palabra sobre las canciones y el vestuario que usarían en cada una de sus presentaciones, aunque no fuera cómodo para ellas, especialmente porque se encontraban en la adolescencia, una época complicada para cualquier joven, además de que Karla era la más joven del grupo.

“No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de: ‘Te vas a poner esto’, pero no me siento bien. Estás en la pubertad. No te favorecían. No tienes libertad de decir: ‘No me siento cómoda con esto”"

 

De igual forma, Díaz mencionó que había mucho control sobre ellas en los 11 años que estuvo, al punto de meterse en su vida privada como decirle con quien sí podía tener una relación y con quien no: “Nos quería como controlar mucho, como estuve 11 años empezó a meterse un poco más en mi vida personal, con los novios, (me decía): ‘No me parece que andes con este tipo’. A mí me causaba conflicto”.

¿Por qué Karla Díaz posó en una revista para caballeros?

De acuerdo con lo que relata Karla, ella no estudió alguna carrera y no tenía experiencia trabajando, por lo que al salir de JNS quiso buscar empleo, pues fueron 11 años de sólo cantar, así que decidió enviar su solicitud a una famosa cafetería, además de que también se desarrolló como modelo pues su familia estaba pasando por una mala racha, fue entonces cuando tomó la decisión de posar para una revista para caballeros.

En el 2010 es cuando yo decido hacer 'H' para hombres. Sí quería hacer unas fotos padres. Me puse calzón grande y en edición me pusieron tanga y me cortaron la mitad de las pompas o sea yo le dije 'wey no me vas a sacar completa boca abajo"

Te puede interesar: Adal Ramones envía un mensaje a Poncho de Nigris tras discusión en el aeropuerto y explica qué pasó

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales