Logo de Excélsior                                                        
Función

Equipo de Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Sergio Mayer podría ir a la cárcel en caso de que proceda la denuncia que interpuso el actor Héctor Parra en su contra por presunto tráfico de influencias

Redacción | 02-09-2021
Equipo de Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influencias
Equipo de Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Sergio Mayer podría ir a la cárcel en caso de que proceda la denuncia que interpuso el actor Héctor Parra en su contra por presunto tráfico de influencias en el caso de su hija Alexa y su expareja Ginny Hoffman.

El equipo legal de Héctor acudió a la Fiscalía General de la República para hacer oficial la solicitud.

Aquí lo que está pasando es un abuso de poder de los servidores públicos. Eso debería ser castigado si lo que queremos es que México sea un país de derechos humanos. Aquí lo que nos debe preocupar es que los servidores públicos estén interviniendo en procesos privados, la ley es muy clara. Dentro de las pruebas que estamos ofreciendo es que se presente el señor Mayer ante la FGR, así como los servidores público de la Fiscalía de la Ciudad de México”, explicó Abraham Cano, miembro del equipo de abogados de Héctor Parra.

Al ya no tener su cargo como diputado, el equipo legal de Héctor afirmó que Sergio Mayer tendrá que enfrentar a la justicia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ahora que el señor Sergio Mayer ya no cuenta con este fuero federal ya se puede proceder como cualquier otro ciudadano. Él debe entender que cuando está dentro del cargo, a partir de que protesta hasta que terminan sus funciones, él es un servidor público, todo lo que haga es como servidor público, él no puede decir que no lo es”

Se puntualizó que aunque Sergio Mayer sea declarado culpable, esto no ayudaría a la resolución del proceso que Héctor Parra vive dentro del reclusorio.

El señor Parra sigue en la cárcel porque así es el proceso judicial en México. Son juicios por aparte y eso lo debemos entender. El delito que presuntamente está cometiendo el señor Mayer es del ámbito federal, mientras que Héctor Parra está siendo procesado a través del poder judicial de la Ciudad de México. Es por separado totalmente”

Por su parte, la licenciada Vanessa García indicó que continúa la primera denuncia interpuesta en contra de los servidores públicos que presuntamente ocultaron pruebas al juez a favor de Héctor.

Va caminando. Desgraciadamente, la justicia aquí en México es muy tardía, entonces estamos a esperas de que continúen y estén haciendo su trabajo como debe de ser”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales