Logo de Excélsior                                                        
Función

'El regreso de Lucas', un amor prohibido por Imagen Televisión

El tercer capítulo del melodrama, que se transmite a las 21:30 horas, muestra la atracción que surge entre el personaje de Lucas (Pablo Martínez) y Catalina (Macarena Achaga), aunque ambos podrían ser hermanos

Redacción / Fotos: Imagen televisión | 28-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

En el tercer capítulo del melodrama El regreso de Lucas, que hoy a las 21:30 horas transmite Imagen Televisión, la atracción entre Lucas (Pablo Martínez) y Catalina (Macarena Achaga) se perfila como un amor prohibido, pues él podría ser su hermano.

En el episodio de esta noche Lucas se hace el examen de ADN, Nancy (Mari Pili Barreda) ya comienza a sospechar del supuesto sobrino de los Ayala, mientras que Juan (Sergio Gjurinovic) planea quedarse unos días en la casa de su abuelo Manucho.

Catalina y Lucas siguen sintiendo una atracción, Reynaldo (Salvador del Solar) aún no sigue creyendo que el supuesto Lucas es su hijo.

Después, en una fiesta en la playa Catalina le cuenta a su amiga Ana (Ingrid Altamirano), quién realmente es Jerónimo (Lucas).

En tanto que  Juan persigue a Lucas y lo filma con su tablet mientras habla por teléfono en un lugar alejado y la grabación contiene unas impactantes palabras, que podrían demostrar que quizá Pablo Prodán (Pablo Martínez) no sea en realidad Lucas

El regreso de Lucas se transmite a las 21:30 horas, de lunes a viernes por Imagen Televisión, a través del canal 3.1 y por Sky, Dish y Megacable en el 103 y por Izzi en el 3.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales