Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Para los fans! Disney ya prepara más películas de 'Toy Story', 'Zootopia' y 'Frozen'

Bob Iger, CEO de Disney, anunció que ya se preparan más películas de 'Toy Story', 'Zootopia' y 'Frozen'. Esto sabemos

ALEJANDRA ESPINOZA | 08-02-2023
Frozen elsa
Disney anunció secuelas de tres franquicias (Instagram)

Más películas de 'Frozen', 'Toy Story' y 'Zootopia' serán lanzadas, así lo anunció el recién integrado CEO de Disney, Bob Iger, lo que complace a los fans de estas historias.

En llamada con inversionistas para hablar sobre sus resultados del último trimestre de 2022, confirmó la noticia asegurando que apoya a sus marcas y franquicias, según lo reportado por medios estadounidenses.

"Tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones", citó Variety.

Recordemos que 'Toy Story' es una de las franquicias más rentables para Disney, pues desde 1996 se han lanzado cuatro películas que encantaron a la audiencia. 

Incluso las tramas originales dieron pie a que saliera 'Lightyear', el spinoff que fue duramente criticado por solo haber recaudado mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS: Disney confirma ‘Intensamente 2’; tendrá nuevas emociones

Mientras que 'Frozen' cuenta con dos entregas que salieron en 2013 y 2019 como una de las sagas más exitosas en materia de princesas debido a su trama inigualable.

En tanto que 'Zootopia' fue lanzada en 2016 recaudando poco más de mil millones de dólares en taquilla y la secuela anunciada sería la segunda parte a más de seis años del estreno.

No se dieron más detalles sosbre dichas secuelas, ni cuándo podrían salir dado que al ser animaciones requieren más tiempo de producción y lanzamiento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales