Logo de Excélsior                                                        
Función

'Decomisan' más de 40 Dr. Simi antes de concierto de Big Time Rush en Guadalajara

Varios seguidores de la banda de pop externaron sus molestias al no poder lanzar el muñeco de peluche al escenario

Juan Pablo Hernández/ Guadalajara/ ABC Noticias | 25-08-2022
Integrantes de Big Time Rush en la imagen
‘Vetan’ al Dr. Simi de concierto de Big Time Rush en Guadalajara. (ABC Noticias)

Durante los últimos meses, se ha viralizado la costumbre de lanzar peluches de Doctor Simi a diversos artistas internacionales durante la realización de sus respectivos conciertos en México, sin embargo, los seguidores de la banda de pop estadounidense Big Time Rush no pudieron seguir con la tradición de lanzar el muñeco en su concierto ofrecido en la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar: 'Y porque lo pidieron, ahí estaré'; Dr. Simi advierte que irá a conciertos de Rammstein

La presentación de la banda que se hizo famosa gracias a una serie que protagonizaban para el canal Nickelodeon se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones del Auditorio Telmex y algunos de los asistentes demostraron su inconformidad en sus redes sociales pues el equipo del recinto no permitió que ingresaran con sus peluches al concierto. 

En varias de las publicaciones en redes sociales se pudieron ver fotografías de peluches del Doctor Simi guardados en la zona de paquetería del recinto sin poder ingresarlos a las cercanías del escenario. 

A pesar de este hecho, los fans de Big Time Rush pudieron disfrutar del evento sin problema y es que los integrantes de Big Time Rush: Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Roberto Pena brindaron una gran presentación. 

Imagen intermedia

Cabe recordar que artistas como The Strokes, Coldplay, The Killers, Gorillaz, Maroon 5 recibieron su propio muñeco de Dr. Simi, recientemente, fue la cantante Rosalía quien quedó encantada con los peluches que le arrojaron desde el público hasta el escenario.

Será este próximo viernes 26 de agosto cuando Big Time Rush prosiga su gira por México presentándose en las instalaciones del Auditorio Ctibanamex. 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales