Logo de Excélsior                                                        
Función

Chris Rock da primeras declaraciones tras cachetada de Will Smith

Chris Rock habló por primera vez de la cachetada que Will Smith le prominó en plena entrega de los Oscar.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 30-03-2022
Chris Rock rompe el silencio tras cachetada de Will Smith
Chris Rock rompe el silencio tras cachetada de Will Smith

El comediante Chris Rock rompió su silencio este miércoles y habló sobre la cachetada que Will Smith le propinó durante la entrega de los premios Oscar el domingo pasado.

Todavía estoy procesando lo ocurrido", dijo Rock en un show en Boston, de acuerdo con medios estadunidenses.

Ovacionado por el público, de acuerdo con la publicación Variety, Rock inició su actuación de 75 minutos diciendo que no tenía mucho que decir sobre el incidente del domingo.

Si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (...) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso", dijo.

El domingo Rock bromeó en la gala de los Óscar sobre el corte al ras de Jada Pinkett Smith, que sufre de alopecia (pérdida de cabello). Su esposo, Will Smith, subió al escenario y lo abofeteó para después gritar ante una audiencia estupefacta: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".

Smith se negó a retirarse de la ceremonia de los Óscar después del impresionante episodio, dijo este miércoles la Academia en un comunicado. 

Nos gustaría aclarar que se le pidió al señor Smith que dejara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de forma diferente". 

Show de Chris Rock registra lleno total

Luego del golpe que recibió de Will Smith, varias de las fechas programadas del comediante Chris Rock registran llenos totales.

De acuerdo con medios estadunidenses, la agresión en la entrega de premios más importantes a nivel mundial le trajo un aumento en su popularidad.

Así reaccionaron los famosos en los Oscar

La coanfitriona del Óscar, Wanda Sykes, dijo este miércoles que se sentía físicamente mal después de lo ocurrido y opinó que Smith debía haber sido retirado de la sala.

Fue horrible, me siento físicamente mal y aún estoy un poco traumatizada", dijo en el programa de la entrevistadora Ellen DeGeneres. 

Que lo dejaran estar en esa sala y disfrutar del resto de la gala y aceptar su premio fue como '"¿Cuán mal está esto?'. Mandó un mensaje equivocado", dijo Sykes que animó la ceremonia junto con Amy Schumer y Regina Hall.

Si atacas a alguien, debe ser escoltado afuera del edificio y ya. Pero lo dejaron quedarse. Me pareció mal", agregó.

Sykes también comentó que había hablado con Rock después de la ceremonia.

La primera cosa que él dijo fue 'Lo siento tanto'. Pero le dije '¿Por qué estás disculpándote?'. Él me dijo 'Esta debía ser tu noche'". 

Tú y Amy (Schumer) y Regina (Hall) estaban haciendo un trabajo increíble. Siento mucho que ahora será sobre esto'", le dijo Rock a Sykes, de acuerdo con ella. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales