Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Chris Rock lloró y le pidió perdón a Will Smith en los Oscar?

En redes se ha ha hecho viral un video en el que se muestra a un hombre afroamericano acercarse a Will Smith en la ceremonia de los Oscar; fans afirman que es Chris Rock.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 30-03-2022
¿Chris Rock lloró y le pidió perdón a Will Smith en los Oscar?
¿Chris Rock lloró y le pidió perdón a Will Smith en los Oscar?

Mucho se ha hablado sobre la cachetada que dio Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar tras haber hecho un chiste de la calvicie de Jada Pinkett.

Conforme avanzan las horas se van dando más detalles sobre lo ocurrido el pasado 27 de marzo en Los Ángeles. El ganador del Oscar a mejor actor, por su interpretación en Rey Richard, ya se disculpó con el comediante por medio de sus redes sociales.

Chris Rock, por su parte, no sabía que Jada sufre alopecia. Lo que sí se conoce es que ha vendido más boletos para sus presentaciones a partir del incidente en la gala.

En tanto, la academia de cine aún analiza qué hará con Will Smith por su conducta y nadie sabe si le quitarán el Oscar.

Aunque las diferencias entre Smith y Rock vienen de años atrás, como te contamos en esta nota, Chris no levantará cargos contra Will ni tampoco ha comentado nada al respecto.

Pero a través de redes sociales se ha difundido un video en el que se ve a un hombre afroamericano acercarse a Will Smith luego de llevarse la estatuilla y dar su discurso.

@danhenryy

Deja tu opinión

Se Fue la Luz - Kenia OS

En las imágenes que ya son virales, presuntamente el hombre llora mientras se muestra amigable.

Varios han especulado que se trata del propio Chris Rock mientras le pide perdón, mientras que otros aseguran que no es él sino Denzel Washington felicitando a su amigo.

Las imágenes no son claras, por lo que se tratan de meras especulaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales