Logo de Excélsior                                                        
Función

Cancelan DC's Legends of Tomorrow luego de siete temporadas

La serie DC's Legends of Tomorrow fue cancelada luego de siete temporadas.

EuropaPress / Estados Unidos | 30-04-2022
DC's Legends of Tomorrow, cancelada tras siete temporadas - THE CW
Cancelan DC's Legends of Tomorrow luego de siete temporadas

The CW ha cancelado otra serie más de superhéroes de su Arrowverso. Se trata de Legends of Tomorrow, la ficción basada en personajes de DC comics que arrancó en 2016 y que llega a su abrupto fin tras su séptima temporada.

Fue a través de la cuenta de Twitter oficial de los guionistas de la serie (LoTWritersRoom) donde se dio a conocer la noticia de que la serie no tendría octava temporada. "Está bien, siéntense. Esto va a doler. Estamos cancelados. Este ha sido el viaje de nuestra vida para todos nosotros. El pequeño show que se suponía que no debía existir, se convirtió en el espectáculo que podría convertirse cualquier cosa que quisiera", señala la carta abierta de los guionistas.

Echaremos de menos desesperadamente crear esta serie, pero sobre todo extrañaremos poder hacerlo juntos y compartirlo con ustedes. ¡Las legendas nunca mueren!", concluye el mensaje de los escritores de la serie, que en España está disponible al completo a través de HBO Max.

Bueno, amigos. Ha sido un viaje increíble. Sin embargo, The CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de #LegendsOfTomorrow. Tenemos el corazón roto, pero también estamos inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, el equipo y los escritores han contribuido a la pequeña serie. Gracias a nuestros fans", escribió en Twitter el codirector de la serie, Keto Shimizu.

El 22 de marzo, The CW anunció que había renovado siete de sus 19 series originales, incluidos The Flash y Superman & Lois para sus respectivas novena y tercera temporada, respectivamente. Sin embargo, Batwoman y Legends quedaron sorprendentemente fuera, lo que hizo que los guionistas de la ficción pidieran el apoyo de los fans e iniciaran una campaña bajo el lema #RenewLegendsofTomorrow. Un movimiento que ha sido en vano.

A la cancelación de Legends of Tomorrow hay que sumarle también la de Batwoman, confirmada también en estas últimas horas, lo que deja tan solo a The Flash y Superman & Lois como series activas dentro del Arrowverso.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales