Logo de Excélsior                                                        
Función

Así cantaba Matilde Sánchez, la abuela de Luis Miguel

Además de Luis Miguel, Sergio y el propio Luisito Rey, también Matilde era cantante y tenía una buena voz; en redes se ha filtrado un audio suyo

Redacción | 25-05-2021
Así cantaba Matilde Sánchez, la abuela de Luis Miguel
Así cantaba Matilde Sánchez, la abuela de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.

En el reciente capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ vimos crecer la tensión que existe entre Micky y su abuela paterna Matilde Sánchez por el rumbo que quieren darle a la vida del pequeño Sergio.

Sergio es menor de edad y la patria potestad está a cargo de su abuela, mamá de Luisito Rey, quien busca lanzarlo al estrellato.

 

 

En la serie pudo verse como Luismi lo lleva al límite en el estudio de grabación para intentar que ya no quiera ser cantante, mientras que ella descubre una trampa que quieren ponerle y por ello, enojada, acude con la prensa para revelar el pasado del intérprete de ‘La incondicional’.

Pero además de Luis Miguel, Sergio y el propio Luisito Rey, también Matilde era cantante y tenía una buena voz.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Matilde, quien en la serie de Netflix es interpretada por Lola Casamayor, cantaba flamenco. Y en redes sociales ha surgido un video donde se le escucha interpretar ‘No te odiaré’, tema con el que Luisito Rey hizo su debut y que estuvo en su disco de 1962.

Matilde detuvo su carrera cuando su esposo tuvo un accidente que lo dejó inmóvil. Ella tuvo que hacerse cargo de sus tres hijos, Luisito, José Manuel y Vicente, mejor conocido como Tito.

Luego de que muriera Luisito Rey, como vimos en la primera temporada, Luis Miguel rompió relaciones con la familia de su papá y, aunque estaban al cuidado de Matilde, se las ingenió para traer a Alex y Sergio a México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales