Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal presumen cuerpazo en alberca; 'pura pierna Pinal'

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal presumieron cuerpazo en alberca. La cantante compartió fotos donde se puede ver la "pura pierna Pinal"

ALEJANDRA ESPINOZA | 05-03-2023
alejandra guzman y silvia pinal
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal posan en foto (Instagram)

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal presumieron cuerpazo en alberca, ya que hasta ala primera actriz se metió a dar un chapuzón con todo y silla de ruedas, segú unas fotografías compartidas en Instagram.

En las imágenes se puede ver a madre e hija pasando tiempo de calidad en una alberca mientras presumieron cuerpazo y 'piernón loco', tal y como hace rato no las veíamos. Sobre todo por los problemas de salud que ambas presentaron hace algunos meses.

Doña Silvia Pinal, de 91 años, estuvo en casa por una neumonía que le afectó los pulmones, pero que no representó mayor riesgo. Mientras que Alejandra Guzmán preocupó luego de que se le zafó su prótesis de cadera en el escenario.

TE RECOMENDAMOS: Silvia Pinal reacciona a que Enrique Guzmán la incluyera en testamento

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, la Guzmán decidió meterse a la alberca junto con su mamá y tomarse las instantáneas para presumir lo que llamó "las piernas Pinal" en redes sociales.

"Lo aprendí todo de ti. Y heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal", escribió en redes sociales.

De inmediato los mensajes de cariño se hicieron presentes por parte de los fanáticos: "Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de consentir a nuestras mamás así", "Amor del bueno" y "Qué bonito es devolver a los padres un poquito de amor".

Dichas imágenes se dan en un periodo de tranquilidad para la familia de Silvia Pinal, pues semanas antes se habló de problemas entre sus hijos: Sylvia, Alejandra y Luis Enrique por la herencia.

Los tres han dicho que tienen problemas como todos los hermanos, pero siempre suelen apoyarse y no pelear por el tema de la herencia de doña Silvia.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales