Logo de Excélsior                                                        
Función

Adam Sandler, fan de México

El actor y productor contó que sus hijos quieren quedarse a vivir en México porque disfrutan su variedad

Jorge Santamaría | 19-06-2019
Los personajes de Adam y Jennifer tratarán de encontrar a un asesino / Fotos: Cortesía
Los personajes de Adam y Jennifer tratarán de encontrar a un asesino / Fotos: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor y director Adam Sandler es un viajero asiduo a nuestro país, independientemente de si está o no promocionando algún proyecto fílmico o televisivo y disfruta de la variedad gastronómica y cultural con la que cuenta México. Su gusto es tal que hasta sus hijos le han pedido que se queden a vivir aquí.

Me encanta la comida, me gusta la gente, toda esa gente con la que hablo. Cuando vengo de viaje con mi familia mis hijos siempre me dicen que quieren venirse a vivir aquí. Ellos son muy felices estando aquí, ya que la gente es muy agradable con nosotros. Siempre que vengo me la paso muy bien y me encanta la Ciudad de México, Disfruto mucho manejar por las calles, ir a las tiendas, ver la energía de la gente y me encantaría ir a su zoológico... Siempre en México me la paso muy bien”, comentó Adam Sandler, quien contó haber probado y disfrutado de los escamoles.   

 

 

El actor promocionó en nuestro país Misterio a bordo, filme producido tanto por él como por Charlize Theron en el que comparte créditos con Jennifer Aniston —con quien trabajó en la comedia Una esposa de mentiras— así como con el mexicano Luis Gerardo Méndez, a quien Sandler conoció a través de Rob Schneider.

Después de una serie de encuentros y charlas de café, Sandler invitó al actor mexicano a participar en este proyecto de misterios y comedia en el que Luis Gerardo interpreta a un corredor de autos que se ve envuelto, junto a otros personajes, en un asesinato.

 

Luis Gerardo Méndez interpreta a un corredor de autos

 

Luis Gerardo tiene mucha vitalidad y un gran espíritu. Eres muy cordial con toda la gente, eres muy amable y muy gentil. Tienes cierto sentido diablesco y a lo mejor te puedes meter en uno que otro lío, pero como tu mamá estaba en el set cuando filmamos te supiste comportar. Luis es un actor que se sabe concentrar y que se supo mantener serio en toda la película”, complementó Sandler.

El gesto de amabilidad fue revirado por Méndez y de igual manera se expresó con amabilidad y admiración hacia el actor estadunidense. Reiteró el hecho de que él creció viendo los trabajos de Adam Sandler y que se sintió influenciado por sus cintas.

La película que más me marcó de Adam fue La mejor de mis bodas. De hecho, tengo que decirte algo Adam: ‘Alguien me ofreció hacer un remake de esa película aquí en México y le dije que no, que no creía que se pudiera hacer eso, le dije que era una idea estúpida.... Perdón al productor que la va a hacer, ojalá que este bien, pero creo que esos clásicos no hay que hacerlos otra vez”, comentó Méndez.

Misterio a bordo cuenta la historia de unos esposos (Aniston y Sandler) que tras 15 años de matrimonio deciden ir a Europa como si fuera su luna de miel. En el vuelo conocen a un millonario que los invita a un paseo en el yate de su tío. Justo en el viaje son testigos de un asesinato y tratarán de encontrar al asesino.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales